cap.7

1K 92 1
                                    

Pov.anastasia.

Wow enserio si que este hombre es hermoso y esos ojos que hacen que diga que si a cualquier cosa.me sonrie de una manera q hace q moje mis bragas.

-mi hermana se quedo corta al decir que era linda por que usted es hermosa.-dios me hizo sonrojar.

-gracias por el halago señor grey.

-por favor anastasia dime christian.

-y tu dime ana.

-con mucho gusto.-dios enserio si que es hermoso dice mi diosa interior.

-por favor tomen asiento christian tu vas aqui al lado de ana.-dice grace.

-claro madre.

Por fin tomamos asiento por que sentia que me desmayaria y creo que lo hare por que no ha parado de mirarme y me pone nerviosa.

-anastasia.-wow suena tambien cuando dice mi nombre.

-si christian.

-de donde conoces a mis hermanos.

-bueno una noche sali con kate a un bar y en ese momento kate y elliot sintieron esa atraccion por que no duraron mucho y empezaron a bailar.-dios me mira como si fuera muy importante lo que digo.-pero no me habia percatado de que tu hermano estaba con alguien y esa era mia,ya despues de su baile se acercaron a nuestra mesa,mia y yo empezamos a conocernos,mientras que elliot y kate lo hacia a su manera.(risas).de hay empezamos a salir a andar juntas y terminando siendo "inseparables"claro las tres.

-ya veo.-me dice con una sonrisa y yo se la devuelvo.

-ana me podrias acompañar.-dice mia.

-claro.permiso.-nos levantamos.

-y dime como te parecio mi hermano.-dice mientra nos dirigimos al tocador.

-pues mia me parece un hombre muy encantador.-guapo,atractivo todo me gusta.

-que bien ana me encanta como se ve contigo.-enserio(pero recuerda cual es tu trabajo ana)dice mi subconsiente.

-hay mia si acabamos de conocernos.

-lose eso lo hace especial aun.ana creeme nunca lo he visto asi con una mujer como el te vio a ti.-ya nose ni que decir.

-mia mejor regresemos si.

-ok ana vamos.
********************

Al llegar a la mesa siento que me agarran el brazo y es christian.

-ana me permites bailar contigo.-dios que digo(di que si tonta)dice mi diosa interior.

-si claro.

Toma mi mano y nos dirigimos a la pista de baile.
******************
Ola aqui les dejo otro capitulo espero q sea de su agrado😄😊😉😊😉😄

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora