cap.10

1K 94 3
                                    

Maraton(1/3)

Pov.christian.

Por fin convenci a la señorita steele para que no se fuera bailamos como dos o tres canciones y aun asi no me canso de tenerla cerca(o mejor dicho no quieres dejarla ir)tiene mucha razon mi subconsiente,pero hay algo de lo que no me cansare jamas son de sus hermosos ojos azules.cuando termina la musica caminamos de vuelta a la mesa agradezco de corazon de que mia se llevara a katherine.

-y digame señorita steele a que se dedica.

-trabajo en una editorial,soy la asistente de jack hyde.-me suena ese nombre.

-le encanta los libros?

-son mi mundo.

-y cual es su escritor favorito?

-hardy.

-veo que le apasiona la lectura romantica.

-si.-dice mordiendose el labio,dios ese labio.

-osea que es una romantica.

-creo que si.-dice sonrojandose.

-y como la estan pasando.-llega mia hacia nosotros.

-yo de maravilla.-digo mirando a anastasia que se ha puesto roja.

-si ya lo veo y me alegra.

-bueno creo que ya es tarde ya es momento de que me retire.-que aun no ana.-mia la pase muy bien gracias por invitarme.

-adios ana,me encanto de que hayas venido.-dice mia y se va dejandome con ana.

-bueno christian fue un gusto conocerte.-el gusto es mio.

-ana por favor dejame llevarte.-di que si nena.

-christian vine con kate.

-mi hermano puede llevar a tu amiga.y yo dudo mucho que ya se quiera ir.

-tienes razon,acepto.

-bueno vamos.-le digo tomandola de la mano.
******************

-bueno ya llegamos anastasia.-digo caminando con ella hacia la puerta.

-si,quieres pasar un momento.

-si me gustaria.-te encantaria por que no dices mejor.

-bueno vamos.

Entramos a un apartamento se ve muy acogedor y bonito,para ser de dos chicas esta muy comodo.

-quieres algo de tomar.-dice quitandose los zapatos.

-un vaso de agua esta bien.

-ok,toma asiento.

-ana aceptarias salir conmigo.-le digo mientras tomo el vaso.

-christian no lo se.-dice algo nerviosa y sentandose a mi lado.

-por favor ana quiero volver a verte.

-por que?

-por que ademas de ser hermosa me encanta tu compañia.

-me halagas christian.-dice mordiendose el labio.

-dios quiero morderte ese labio.-digo mientras le toco la mejilla.

-yo querria que lo hicieras.

No dudo ni un segundo y la beso con desesperacion y hace un jadeo aprovecho y meto mi lengua en su boca y ella me detiene y dejo de besarla.

-christian esto no esta bien.

-ana quise hacerlo desde que te vi.-y hacerla tuya no es cierto ignoro lo que mi subconziente dice.-disculpa si fui impulsivo.

-esta bien no hay problema christian.

-por que no dejas que te invite mañana a desayunar para recompensar lo de hace un momento.

-esta bien.

-ok vengo por ti mañana a las 8.creo que ya es momento de que me vaya para que puedas descansar,adios nena.-digo con un beso en la mejilla y me voy.
*****************

Mientras voy camino al escala llamo a welch.

-señor grey.

-welch disculpa la hora quiero que me consigas informacion referente sobre la señorita anastasia steele.

-de acuerdo señor grey mañana a primera hora tiene el archivo.

-gracias welch.
***********
Que creen que averigue christian de ana😨😨😨😨
Jajaja ola a tod@s disculpen por la demora aqui les tengo una pequeña maraton y no se les olvide votar😅😅😅😅 yosimelendez phoebesalazar18 bellotamendoza PRIMURSIL dedicada a ustedes chicas

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora