cap.18

984 87 1
                                    

Pov.anastasia.

Me olvido de lo que pienso y lo beso como si mi vida dependiera de ello el me toma de las caderas y me pega a su cuerpo.

-ana si no me detienes no me podre controlar.

-no quiero que te detengas.

-entonces no lo hare.-me toma en sus brazos y vamos directo a mi habitacion entramos y me deja de pie cerca de la cama.-anastasia estas segura de que quieres esto.

-te deseo christian.

-y yo a ti nena.-y me vuelve a besar con pasion mientras me va quitando la ropa y me va dejando lentamente en la cama solamente con mi bragas mientras el se quita toda su ropa quedando desnudo y veo su gran ereccion que me deja wow.-tranquila ana tu tambien te dilatas.-lo dice mientras me besa en el cuello y va bajando hacias mis pechos y se detiene en ellos y se los mete a la boca y empieza a chuparlos mientras lo tomo del cabello los deja y va bajando hasta mis bragas.-ana ya huelo tu excitacion y me encanta.-toma mis bragas y me las quita y las tira.-ana eres tan hermosa.-y me vuelve a besar y va bajando hacia mi vagina y toma mi clitoris y lo chupa,lo succiona que hace que me retuerza de excitancion y lo deja y me besa y mete un dedo que hace que me sorprenda.-estas tan mojada y lista.

-christian por favor.

-esta bien ana.-me besa y me va penetrando lentamente.-estas muy apretada ana.-y me penetra del todo y se me salen las lagrimas por el dolor.-ana eres virgen.

-si.-debe estar furioso y sale de mi.

-y por que no me lo dijistes ana hubiera sido mas cuidadoso.de verdad lo siento ana.

-no te preocupes christian.

-entendere si no lo quieres volver a hacer.

-no,quiero hacerlo contigo.

-esta bien nena pero esta vez sere mas cuidadoso.-me besa con desesperacion y me penetra lentamente hasta que entra completamente.-estas bien no te hize daño.

-no.

-ok me movere.-y yo asiento y empieza a moverse de una manera lenta pero exquisita.

-christian por favor muevete mas rapido.

-tranquila nena quiero sentirte toda.-sigue moviendose que con dos estocadas mas nos venimos juntos.

-christian.

-ana.-y sale de mi y se acuesta a mi lado y me abraza desde atras.-te quiero ana.

-y yo a ti christian mas de lo que te imaginas.

Y lo vuelvo a besar y lo hacemos como dos veces mas.
****^*****^****

Ola nena aqui les dejo la primera vez de ana nunca habia escrito algo asi haganme saber si les gusto por favor comenten😆😆😆 y no se les olviden votar😊😊😊nos leemos el lunes y se acerca el final de la 1temporada😢😢chao chao.😝😝

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora