cap.1

2.5K 128 2
                                    

Por.anastasia.
Voy camino hacia la editorial,hace un día soleado se ve que hará un día muy bueno ( muy bueno para ser verdad) dice mi subconsciente.

Al fin llegué.

-Ana te necesito en mi oficina de inmediato.-que querra.

(Te lo dije muy bueno para ser verdad)

-Dime que necesitas Jack.-en verdad quiero saber.

-Vaya Jack,creo que deje de ser tu amor.(risas).-si hace mucho.

-Que necesitas estoy muy ocupada.

-Amor,por favor siéntate. Necesito que hagas algo por mi.-lo que faltaba.

-Que cosa.-que querra de mi.

-Es simple.quiero que conquistes al multimillonario Christian Grey y dejarlo en bancarrota.-esta loco..

-Que?.

-Creeme te aseguro que te conviene este negocio.-eso cree el.

-No creo poder hacerlo.-claro que no dice mi subconsciente.

-Claro que puedes con esa cara,ese cuerpo, y con tus encantos caerá rendido ante ti cuanto antes.

-Pero jack,como quieres que te ayude a dejar a Christian en bancarrota.

-Por que él me quito lo que tenía que ser mio desde el comienzo.-que será eso.

-Y que fue lo que te quito?.

-Eso no te interesa amor.lo que tienes que hacer es lo que te dije.-hay está el Jack que conozco.

-Y si no quiero.

-Tu y tu amiga saldrán lastimadas.recuerdas lo que le pasó a Hanna.-estas de broma verdad.

-No te atreverías.

-Hay amor creí que me conocías bien.haz el trabajo sino quieres terminar en una cama de hospital como hanna o tu amiguita Kate,piénsalo.-no puede ser.

-Ok lo haré.

-Bien,esa es mi chica.ya puedes irte.-quien eres Jack hyde.

Probé hanna,así que fuiste a tu dejándola en coma.
******************..........................*********************

-Ana.

-mia,cómo está?.-me alegra escucharla.

-Bien y tú,y ese milagro.

-Llamo por quién quiero invitarte a una fiesta de máscaras que organizan mis padres.

-Si claro,cuando es?.-quieres ir dice mi subconsciente.

-Ella sábado.

-Ok.

-Por que no salimos a almorzar yo voy por ti y nos ponemos un poco al día.

-Si suena bien.

-Ok, paso por ti a las 12:00.

-Ok te espero.-cuelgo.
"""""""""""""""""""""""""*************""""""""""""""""""""""

Ola sé que es muy corto pero espero que les guste es mi primer capítulo y si les gusta coloquen una estrellita y si no comenten.😄😃😋😋

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora