Pov.anastasia.
Llegó el día(si Ana el día que tienes que comenzar el trabajo)como siempre mi subconsciente haciéndome recordar lo que tengo que hacer.
-Estas lista Ana.-lista para tú repentina muerte será Ana.
-si Kate,no olvides tu antifaz.
-Gracias Ana,yo que haría sin ti.-y yo sin ti si te pasa algo.
-ok vámonos elliot nos espera abajo.
-Ok vamos.
****"""******"**"**"*"*"***"*"**-Wow Ana estás hermosa.
-Gracias elliot.
-Si es cierto mírate estás bellísima.
-Basta elliot mira como pusistes a Ana.-dice Kate y tiene razón elliot me ha puesto roja con todas esas palabras.
-Ok,pero tu amor Dios yo si que tengo suerte por que ese vestido te queda de muerte.
-Hay amor gracias.mejor vámonos.
Aleguas se puede ver como elliot adora y ama a Kate y Kate profundamente enamorada de él.
Espero yo algún día encontrar al hombre que me puede hacer feliz y yo a él.
""""""""""""”"""""""'"'"'""''''Llegó el momento dice mi subconsciente,llegamos a una enorme casa llenos de fotógrafo recuerdo que nos tomaron varios una con elliot y Kate y una sola.Al entrar nos encontramos con una hermosa decoración elevada claro al tema del baile.baile de máscara todo está divina,mía debío haber pasado horas y horas organizando admito que ella y su mamá hicieron un buen trabajo.
-Ana.-grita mía al reconocerme.
-hola mía.-nos abrazamos.
-Y dime qué te parece?
-Estas espectacular todo mía.
-Gracias Ana sabía que todo te iba a gustar.kate, hermano como están.
Me percato de que veo todo con la boca abierta por que enserio todo está divino.
-Ana,ven quiero que conozcas a mis padres vamos.
******"********************-mama,papá quiero que conozcan a mi amiga.anastasia steele.
-Un placer señores Grey.
-Hay por favor querida dime graces y a mi carrick por favor.
-Con gusto.
-Mia donde esta tu hermano Christian.
-Hay viene mamá.
Hay está el hombre al que le destruiré la vida.
-Christian hermanito quiero presentarte a una amiga.-dice mía.
-Mucho gusto señorita,Christian Grey.-estrecha su mano.
-anastasia steele el placer es mío.-y acepto su mano y siento una corriente con su tacto.
////////////////////////////////////////////OLA AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE ME ENGAÑASTES?
أدب الهواةAna es una joven de 22 años,es la típica chica enamorada sobre la idea del amor,aunque se enamoró del hombre equivocado,este al final la chantajea para que lastime a la persona que él ha odiado toda su vida. Christian un joven de 27 años, uno de los...