cap.6

1K 102 1
                                    

Pov.christian.

Hoy por fin es la dichosa fiesta en la casa de mis padres.

-taylor.

-digame señor grey.

-manten los coches listos y a tus hombres para esta noche.

-si señor.
*************************

Ya estamos aqui(si y sabemos que no querias venir pero lo hicistes por mia)si lo se.
Al entrar a la casa quedo en shock veo que mia y mi madre han hecho un fantastico trabajo. Claro como siempre hay muchos fotografos,claro me quedo para que tomen 1 o 2.
Cuando entro por fin a la casa escucho a mia.

-hermano,me alegra que vinistes.

-claro mia,como no iba a venir.-si me llamaba todos los dias para preguntar.

-que bien vamos mama pregunta por ti.

-ok vamos.

-christian.

-hola madre.-me besa la mejilla y yo a ella.

-y mi padre.

-anda por hay hablando con unos amigos.

-y elliot no lo he visto.

-aun no ha llegado.-dice mia.-ademas viene con su novia y una amiga a la cual quiero que conozcas.

-mia ya te dije...

-por fa.te aseguro que te agradara.gracias hermanito.-dice abrazandome,claro a ella es la unica que permito hacerlo.

-ahora vuelvo mia.

Me dirigo a buscar una copa de verdad que lo necesito.

-hola amor.-esa voz crei no volver a escucharla.

-katherine tu que haces aqui?

-pues regrese de italia y me encontre con que tu familia ha hecho una fiesta y claro tu prometida no puede faltar.-por favor no me hagas reir.

-tu y yo,ya no tenemos nada desde que decidistes irte con otro hombre y con mas dinero que yo.

-lo acepto cometi un error,pero yo aun te sigo amando y tu a mi como el primer dia.-ese maldito dia.

-no tengo por que escucharte.-me voy dejandola sola.

Esto no puede ser crei librarme de mi pasado y llega sin avisar.voy caminando de regreso con mis padres y me encuentro con una mujer que digo mujer con una diosa,con un vestido blanco que le queda a muerte y un antifaz a juego.

-christian hermanito quiero presentarte a una amiga.-dice mia interrumpiendo lo mas hermoso que han visto mis ojos.

-mucho gusto señorita,christian grey.-digo extendiendole la mano.

-anastasia steele el placer es mio.-dice con esa hermosa que hizo me hizo olvidar el molestoso momento con katherine,agarrando su hermosa mano que al sentirla siento una corriente y creo que ella igual lo sintio.
***********************
Ola aqui les dejo otro capitulo espero que les guste😍😘😍😘😍

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora