cap.17

928 88 1
                                    

Pov.anastasia.

Tengo de alguna forma ayudar a christian y hacer que el no me odie y se que el me va a ayudar a destruir a jack,en eso suena el timbre y voy y abro.

-hola ana.

-hola taylor,gracias por venir ahora.

-de nada,que te paso en la mejilla.

-jack me golpeo.

-QUE? Como que ese infeliz te golpeo.

-ese no es el punto taylor ven sientate,necesito contarte algo importante.

-que es lo que me tienes que decir,ayer no pude dormir.

-jack quiere vengarse de christian.

-que y tu como lo sabes?

-jack quiere que conquiste a christian y lo deje en la ruina.

-esto es grave.

-y eso no es todo ayer me dijo que me casara con el para que christian dejara todo a mi nombre y yo poder darselo.

-es mas grave de lo que crei.ana dime que no piensas hacerlo.

-no claro que no,por eso acudi a ti.

-ana te conozco desde que te nacistes y veo que no quieres hacerlo mejor dicho ayudarlo o me equivoco.

-no te equivocas por favor ayudame a detener a jack y que christian me crea.

-esta bien lo hare.

-gracias taylor.
**************
Ya se hace una hora que taylor se fue y sigo pensando que vamos a hacer se que puedo confiar en taylor espero que christian me perdone,en eso escucho el timbre y voy a abrir y me encuentro con un chico y con un hermoso ramo de rosas blancas.

-la señorita anastasia steele.

-si.

-firme aqui por favor.

-si claro.-y me las entrega.-gracias.

Me dirigo a la cocina en busca de un florero y las meto en agua y tomo la tarjeta y la leo.

"Dame una oportunidad de estar en tu vida"
Christian grey.

Siento que se me sale una lagrima aun no puedo creer que este hombre haga esto a los pocos dias que lo conozco y no quiero perderlo.
Ya es de noche y estoy aqui con christian conversando y lo que mas me sorprendio es que a tan pocos dias de conocernos me pidio aue fuera su novia y acepte por que siento que lo quiero,quiero que este conmigo ,que me bese,que me haga sentir bien y comoda.
^^^^^^^^^^^^^^
Hello aqui un nuevo capitulo chic@s espero que les guste y no se les olviden votar.

Ha otra cosa falta poco para que se acabe la primera temporada😢😢😢bay bay😀✌

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora