Narra Gastón:
La hora había llegado, yo estaba esperando puntual en la fuente junto a mí compinche. Traía puesto el mejor de mis trajes, incluso me puse corbata de moño.
—Entonces, cuando __________ y yo lleguemos al lago...— le explico mi plan a Lefou.
—¡Ya sé! ¡Yo empiezo la música!— responde con entusiasmo y trata de dirigir a una banda que salió de la nada.
-¡No!... Aunque no es mala idea- digo replanteando la posibilidad.
—¿Trajiste las flores?— me pregunta marcando una lista.
—Las más frescas de la florería— respondí sacando el hermoso ramillete de flores que combinaba a la perfección con mi belleza.
—¿Los chocolates?—
— Los más dulces sabrosos que hay— pero no más sabrosos que yo.
—¿Los huevos?—
—Los más... ¡Lefou! ___________ es una dama— digo indignado.
—Lo siento señor, creo que anoté mi lista de compras en la misma hoja— me responde apenado
Miro a lo lejos y la veo llegar. Le hago señas a Lefou para que se retire y me acomodo la ropa y el cabello.
___________ se vé hermosa, con su largo vestido azul y su cabello suelto sobre los hombros. Se acerca a mí y yo hago una reverencia.
— Buenas noches, ___________—la saludo amable. Nunca había saludado así a alguien.
—Buenas noches, Gastón— me devuelve la reverencia, aunque el honor es verdaderamente mío.
—Te traje esto— le extiendo el ramillete de flores y los chocolates y ella se emociona.
—¡Gracias! ¡No debiste!—exclama y abre la caja de chocolates para probarlos y después de un mordisco me mira con embeleso.
—Chocolates suizos, cortesía de uno de mis tíos — le comento para impresionar.
—¡Son riquísimos!—dice con la boca llena. La miro de nuevo y noto que mientras le contaba el origen de sus chocolates ella ya se había comido casi media caja.
— Wow, una chica con un gran apetito, me agradas— le digo impresionado y ella se ríe de la pena.
Caminamos hasta el sitio que había preparado para nuestra cita: el lago.
Bueno, no exactamente en el lago porque terminaríamos empapados, sino a unos cuantos metros de él.
___________ se emocionó al ver una pequeña mesa con velas, comida y un par de copas.
—¡Gastón, esto es hermoso!— exclamó y corrió a sentarse para cenar.
—Gracias, preciosa, lo mejor para él mejor— digo mientras me siento— y también para la mejor-—La chica se sonrojay yo busco con la mirada a mi fiel asistente para darle la señal de que inicie la música. Lefou sale de un rincón con los músicos detrás de él y tocan una melodía romántica.
—¿Qué te parece lo que planeé para nosotros?— le pregunto y sirvo una copa de vino para cada quien.
—¡Es fantástico! Las velas, la música, la comida, tu amigo gordo bailando mientras nos ve cenar— ________ mira hacia Lefou y lo saluda con gracia— es increíble, en verdad. Es la mejor cena de mi vida—me dice y me toca la mano.
— Mañana que inicies a trabajar te enseñaré como se maneja el negocio y a los clientes — tomo un poco de vino— Y, tal vez, no lo sé, al final del día pueda llevarte a algún lado en especial para seguir conociéndote—
—Eso me encantaría, pero la verdad me gustaría que tú también me contaras de tu vida— me responde
Narras tú:
Gastón me miraba feliz, se veía tan guapo con esa gabardina roja y su camisa blanca, parecía un principe y yo ansiaba ser su princesa.
Después de cenar y de bailar un poco, Gastón se ofreció a llevarme a casa, por lo que yo lo guíe hasta ahí.
Al llegar a mi hogar, le dí un beso en la mejilla y le agradecí por todo, después él se retiró.
—¿Cómo te fue, corazón?—me recibe mi abuelo y lo abrazo.
—Fue la mejor noche de mi vida—respondo suspirando y subo corriendo a mi habitación para luego tumbarme en la cama.
—No puedo esperar a mañana, Gastón— digo para mí misma y cierro los ojos.
Narra Gastón:
Después de dejar a ___________, fui a casa para descansar.
Solo.
Siempre estoy solo.
A veces Lefou me hace compañía, pero esta noche no pudo.
Es irónico que la persona más popular del pueblo se sienta y esté tan sola.
Me quité mi traje para quedar solamente en ropa interior, me recosté en mi cama y me dispuse a dormir. Pensaba en lo mucho que me gustó cenar con ___________ pues siempre ceno solo, excepto por éstos últimos años que estuve inconsciente y cuando no, estaba rodeado de lisiados igual que yo.
— Ojalá y siempre pueda estar así contigo, ___________—dije como si la tuviera a mi lado y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es como Gastón ( Gastón y tú ❤️)
Mystery / ThrillerHa vuelto la encantadora historia sobre Gastón y tú, una novela que te hará conocer el lado tierno del villano más guapo de Disney. [TERMINADA] Dos años después de que la zorra de Bella se largó del pueblo para vivir en el palacio con su nuevo espo...