Hace mucho tiempo que deje de ver la televisión por cable, hoy en día sólo veo netflix o pongo cualquier otra cosa (un DVD y en los mejores casos un VHS), pero ahora que estoy viendo a los cuatro idiotas que han hecho de mis días los mejores (aún sin conocerme) me es difícil apartar la vista del rectángulo frente a mi.
Matt está muy emocionado, tocando con fuerza su batería y luciendo una chamarra con los colores de la bandera de UK, como buen patriota (también sacando la lengua mientras toca me parece jaja) Jamie y Nick están felices, están sonriendo, se les ve un brillo en los ojos y visten sencillamente, cada uno a su estilo. A Alex se le ve emocionado de estar ahí, parece seguir siendo el... Trae su nuevo típico peinado de Elvis, camiseta negra con su chamarra de cuero y unos jeans ajustados; que se le ven excelentes... (O sea yo creo, no es porque yo me este fijando y lo este viendo, el a mi ni me interesa porque ni siquiera lo conozco, ni el a mi)
Las risas de las chicas interrumpen mis pensamientos (gracias a dios) y Luisa dice: -Jaja, ya se está mordiendo el labio...
-Ha de estarle viendo el trasero a Turner, siempre hace eso, es como un tic.- dice Andrea. Y caigo en cuenta de que se refieren a mi.
-Ay qué ridículas son, claro que yo no hago eso, ya cállense viene la mejor parte de la canción- tomó el control remoto de la televisión y le subo lo más alto que puedo.
En la mejor parte de la canción, Alex se acerca a Matt. Helders toca su batería como nadie al igual que Turner su guitarra, Jamie y Nick no se quedan atrás. Alex se acerca de nuevo al micrófono a cantar el final de la canción, entonces me levanto y empiezo a brincar, y a cantar junto con Alex como si estuviera con ellos en el escenario. Cuando terminan salen fuegos artificiales al mismo tiempo que el público aplaude, junto conmigo.
Siempre que terminan de tocar cualquier canción me pregunto porqué son tan increíbles. Independientemente de quienes son como personas, me pregunto cómo llegan a crear esa música, que no es cualquier música, es música que te hace sentir. Fuera de la canción que canten, siempre te harán sentir.
-Vez yo les dije, que consiguiéramos unos boleto, pero tu y Andrea: no no ni al caso, no se presentara nadie interesante.. -dice Luisa "imitando" nuestras voces.
-Ay Luisa tiene razón, Andrea hubiéramos ido. Ay no quiero llorar, que estúpidas estamos... -les digo a las chicas, me siento super idiota, de lo que me perdí, por mis estúpidas ideas.
Molesta (con nadie, más que conmigo) me dirijo a mi cocina para buscar algo que comer y alejarme de uno de los mejores shows de apertura en la historia de los juegos olímpicos (donde no estoy presente).
-¡¡¡Ara!!!- me gritan las chicas al mismo tiempo desde la sala- ¡ven rápido!, mira que van a tocar...
No ocupo preguntar porque me gritan, escucho perfectamente el inicio de mi canción favorita. Come Together de The Beatles. De un sólo paso estoy frente al televisor. Lo primero que veo es a unos ciclistas que llevan en sus espaldas representaciones en LED de las palomas de la paz y entonces Alex empieza a cantar, y yo junto con el...
Here come old flat top
He come groovin' up slowly
He got joo joo eyeballs
He one holy rollers
He got hair down to his knee
Got to be a joker
He just do what he please
He wear no shoeshine
He got toe jam football
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
FanfictionEl tiempo pasa, las personas cambian y sus historias se transforman, unas unen a unos y otras separan a algunos, es decir, que se bordan nuevas historias. Pero se podrá unir a almas que fueron separadas; los griegos decían que a todos nos separaron...