Capitulo 13: Número Desconocido.

35 4 0
                                    

-Adios, gracias por cuidar a los niños y mucha suerte- dicen el señor Cooper y Anita desde la puerta con Cy y Maddie agitando sus manitas.

-No fue nada y muchas gracias- le respondo, y agito la mano mientras me subo a mi carro para dirigirme a mi entrevista.

.....

Ahora ya estoy dentro de las oficinas de NME, estoy sentada con mi carpeta de trabajo en la mano y entre seis hombres más que buscan obtener el mismo trabajo que yo. Nunca he estado tan nerviosa (bueno si, pero no por un trabajo) me da pánico porque volteo a ver a los demás postulantes y están tan calmados, a diferencia de mi que no puedo parar de temblar. De seguro el latido de mi corazón lo oye todo el edificio (si no fuera porque es imposible, se me saldría) o si no, por lo menos las personas a mi alrededor.

Minutos después, la secretaria llama a otro chico y de ahí sólo quedan dos y yo, volteo a ver a los dos tipos (uno a mi izquierda y otro a mi derecha) uno rubio y el otro castaño, y están calmados leyendo unas revistas, wow yo quisiera esa confianza.

13 minutos después (sí exactos, los conté) sale el chico (con una sonrisa gigante) y la secretaria tras él, diciendo: -Las entrevistas llegan hasta aquí, si quieren volverse a postular tienen que reagendar una cita.- ¿Qué?, no, no.

Veo que los otros dos chicos se levantan muy calmados hacia la salida, pero yo no, he batallado mucho para conseguir una entrevista aqui y no me voy a rendir tan facil, asi que salgo corriendo detrás de la chica: -¡Señorita!, hola, ¿tienes un minuto? Oye, te podria preguntar ¿por qué no me entrevistaron si tengo cita?

Se da la vuelta, me mira de pies a cabeza y se ríe burlonamente (maldita): -Ah sí, la chica mexicana, la india ¿no?.

-Sí esa, pero creo que olvidas que me llamo Ara Verónica.

-Ah sí , Ara- dice otra vez riendo.

-Ara Verónica para ti, aunque te sea difícil.

-¡Disculpa!- dice ofendida.

-Mira, puedo explicartelo, pero no puedo entenderlo por ti.

-¡Oye!, ¡¿quien te crees que eres?!...

La interrumpo y le digo: -Mira callate, esa mas bien es una pregunta que yo debería de hacerte a ti, tu fuiste la que me miro con desprecio hace unos segundos y me dijo mexicana e india, no es que me ofenda, de hecho me enorgullece, pero tu tonito no me gusta chica, así que deja de hacerte la "ofendida" que no te queda. Por lo que veo en tu acento eres estadounidense, mira no se si a lo mejor tu familia o de donde eres asi traten a la gente pero aquí en Londres no es así, por lo mismo te aconsejo que dejes de ser tan racista, ahora por favor podrias contestarme lo que te pregunte.

La tipa me mira como si le acabara de dar una bofetada (lo que prácticamente hice, metafóricamente hablando) al mismo tiempo que asiente y me dice: -Segun me dijeron, su carpeta de trabajo y el de los otros chicos se extravió.

Bueno, eso quiere decir que tengo otra oportunidad para obtener el trabajo.

-¿Puedo entregar otro? Traigo uno extra, de hecho.- le tiendo mi carpeta y ella la toma.

-¿quiere que le agende otra cita?

-Sí por favor, te lo agradeceria mucho.

Saca su agenda y ahí mismo me da la cita: -Será hasta el miércoles de la semana entrante a las 2:00 pm.

-Perfecto, gracias. Oye, sé que de seguro te caigo mal, pero podrías por favor en serio entregarles mi carpeta, no me fue fácil llegar a obtener esta entrevista.

-Mira, no te preocupes la entregaré, ese es mi trabajo.

-Bien...

......

Ya estando afuera escucho que suena Crying Lightning volteo para todos lados buscando el origen (como paranoica que soy), para darme cuenta que es mi teléfono, veo la pantalla y el número no está registrado en mi celular y es privado, contesto:

-¿Bueno?...

-(silencio)

-¿Bueno? ¿hay alguien ahí?

-(silencio)

Cuelgo, ¿por qué será que a la gente le gusta molestar? Camino hacia mi carro y Crying Lightning vuelve a sonar, pero esta vez me llama Luisa:

-¿Bueno?

-¡Arita!, ¿con quién hablabas que estaba la línea ocupada? ¿cómo te fue en la entrevista?, ¡Alguien ya tiene trabajo!.....

-Luisa para de gritar, me llamó un número desconocido y no obtuve el trabajo, aún, ¡claro!. Hubo algunos contratiempos que ya solucione, y ¿cómo sabes que ya salí de la entrevista?, ¿me estas espiando? jaja

-Bien, ¡esa es mi amiga! y sólo lo intuí (aparte tu me dijiste a qué horas era tu entrevista). Oye los chicos, Andrea, tu y yo iremos a cenar hoy a las 5:00, al parecer Sebas y Andrea tienen algo que contarnos.

-Tu crees que ya nos vayan a contar que oficialmente están juntos.

-Querrás decir que nos lo confirmen, porque nosotros eso ya lo sabemos.

-Jaja tienes razón, bueno y ¿adonde iremos?

-Ya sabes al Polpo, nuestro lugar de siempre.

-Ay, hace tanto que no vamos que ya se me hizo agua la boca, entonces ¿te veo ahí?

-Ya sé, a mi igual, todo se me antoja, y sobre eso, Andrew y Antonio van a pasar por nosotras porque Andrea y Sebas van por su lado.

-No pueden ser más obvios jaja, aceptemos que son tiernos...

-¡Ay ya se, son super tiernos!

-Si derrochan ternura jaja, en fin te veo en unas horas...

-Ok, ¡ciao!

-¡Adiós!

Cuelgo mi celular con la horrible sensación que tuve la noche anterior, "despedida" es la palabra que llena mi cerebro, aunque como siempre mis sensaciones simplemente me mienten, mientras pienso y pienso me dirijo a mi carro.

Te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora