Alex band guy 🎶
¿Y cómo está Seattle?
Mojado, muy mojado.
Te lo dije, a mi siempre me toca lluvia
en Seattle.
Y parece que a ti también...
Ya sé, tenías razón...
Hey!
Dime!
Was that your sarcasm by message?
Maybe it was, or maybe not...
I hate the messages, I can only
picture you saying what you just
send me, but I want to hear you live.
And stereo...
Hmm, that could be, very refreshing.
Bueno, ya dime!
Vamos a ir a tocar en unos días a
Inglaterra, y quiero pasar a verte...
Y por pasar a verte, quiero decir, ir
todos los días que me queden en
Londres a verte.
¿A mi?
Sí, a ti.
¿Puedo?
Tu siempre podrás...
... pasar a visitarme.
-¡Va a venir el fin de semana!- grito emocionada.
-¿Quién?- dice Sophie malhumorada.
-¡Alex!, dijo que van a tocar aquí en Inglaterra y que quiere pasar a verme...
-Que bueno.- escupe Sophie sin sorprenderme con su actitud. Desde que le había contado lo que había pasado con Alex y conmigo me dejo bien claro lo que pensaba.
-Soph, ¿por qué estás siendo así conmigo? Por primera vez en años puedo considerarme una persona feliz, y a ti eso parece molestarte...
-Yo nunca dije eso...- dice sin cambio de humor en la voz, ni siquiera uno falso.
-Pues di algo, porque yo sólo trato de entender tu comportamiento.- digo yo también cambiando de humor.
-Ara, yo ya te dije que opino de esa relación.
-Sí, pero no entiendo porque...
-Porque tú y él actúan como si fueran novios o no sé qué, y él no te ha pedido que sean nada de eso.
-Pero Soph, él me dijo que...
-Sí ya sé, que cree que te ama, pero es que tú sí lo haces de verdad.- me interrumpe.
-¡Tu no sabes eso! Yo sólo puedo responder a eso, y creí haberte dicho que no estaba segura de nada...
-Pues actúas como si, si lo estuvieras.- habla Sophie con una seguridad tal, que parece que ella sabe la imagen de todos mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo
FanficEl tiempo pasa, las personas cambian y sus historias se transforman, unas unen a unos y otras separan a algunos, es decir, que se bordan nuevas historias. Pero se podrá unir a almas que fueron separadas; los griegos decían que a todos nos separaron...