1. La cumpleañera

880 139 102
                                    

Dedicado a matona

—Cumpleaños a Liz, que los cumplas feliz ehhh— hacer tanto escándalo por un año más de vida, nunca me había gustado pero este era diferente, ellos no lo sabían pero yo sí, nunca había esperado mi cumpleaños con tantas ganas y miedo al mismo tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cumpleaños a Liz, que los cumplas feliz ehhh— hacer tanto escándalo por un año más de vida, nunca me había gustado pero este era diferente, ellos no lo sabían pero yo sí, nunca había esperado mi cumpleaños con tantas ganas y miedo al mismo tiempo, es que de sólo pensarlo, me sobresalto y me niego rotundamente, me he negado muchas veces y esta vez me lo ofreció como regalo de cumpleaños o más bien me lo insinuó, de verdad me gusta y no quiero hecharlo a perder después que acepté, no exactamente a lo que imagino pero si acepté su invitación a "comer", aunque si dijera que no, se que el entendería, es una buena persona, por eso me gusta. Tengo que dejar la cobardía, no es como si me fuera a morir por esa tontería, además muchas chicas de mi edad lo hacen y no es una cosa del otro mundo según lo que he escuchado decir, ya tengo diecisiete años, tengo que comportarme como adulta.

Creo que me reí en voz alta porque todos me estaban mirando con cara de ¿Porque te ries? Y como no reirme, si estoy pensando comportarme como adulta, mientras estoy mirando mi pastel con diecisiete velitas de esas que usas para los niños pequeños.

Salgo de mis pensamientos cuando mamá me llama.

—Liz cariño, ¿De qué te ríes?— confirmado me reí en voz alta.

—De nada mamá— mentí —recordé algo en un cumple pasado, nada importante ¿En qué estabamos?

—Esperamos que soples las velitas o comeremos pastel con cera cariño— salvada por la campana.

Sople las diecisiete velas que mamá puso para mi. Pedí mi deseo. Perder la vergüenza. Todos hicieron una bulla, al finalizar de apagarlas todas.

—Gracias Mamá— aunque aveces me saca de mis casilla, es la mejor mamá del mundo.

No dijo nada, sólo plantó un beso en mi frente y lo tomé como respuesta a su silencio. Cuando ya salí de las felicitaciones y abrazos familiares, me dirigí a mis amigos, Darlen mi mejor amiga es como mi hermana mayor, Joseph el hermano menor de Darlen, Robert nuestro compañero de clase y él, Santiago, amigo de la infancia y compañero de clase, es como mi crush secreto, el dueño de mis ilusiones y mis mas grandes fantasías, no le diría que no si me pidiera ser su novia ¿Porque no me negaría? Porque es una muy buena persona y todo un amor, además ¿Quién no querría ser novia de su crush? Exacto todo el mundo.

—¿Cómo está la cumpleañera más hermosa del mundo?— ahí estaba él, haciendo que mi corazón se acelere a tal grando, que tengo que respirar hondo disimuladamente.

—Estoy bien, luchando con mi familia, ustedes saben como es esto— amo mi familia pero seamos sinceros, el día de tu cumpleaños, eres el centro de atención y no te dejan respirar.

—A ver mi pequeña Liz, siéntate aquí— Darlen es una persona encantadora, pero aveces me asusta y me sonroja con sus ideas y comentarios, no es fácil tener una amiga pervertida, cuando tu sólo conoces lo que ella dice, por cosas que haz leído en algún libro —tenemos los regalos para ti, abre el mío primero— tomé la caja en mis manos, la conosco, se que algo trama y aquí están los muchachos.

Por mi ángel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora