21. Amor

64 10 0
                                    

Dedicado a Karen1-Rios gracias por tu apoyo.

Darlen' POV

—¿Y?... .

—Pues eso es todo, no te voy a decir nada más revelador.

—No se vale Elizabeth, me estás contando todo a medias.

—Aja, como que tú me cuentas todo de pies a cabeza —me comentó  picando uno de sus ojos. Me eché a reír a carcajadas sin ninguna explicación o a lo mejor me reía porque ella tenía razón.

—Está bien vamos a dejar el tema ahí, no quiero meterme en esas aguas. Me estás jugando sucio, eh, sólo te diré eso —le comenté y seguí riendo.

La verdad es que mis cosas íntimas con Robert no me gusta contarle sobre eso a ella, yo le dije que debía comportarse como una mujer pero la verdad es que aun es una nena, aunque yo no sea una vieja con millones de experiencias.

—Entonces ¿No tienes nada para contarme después de todo lo que te dije? —preguntó.

—Pues si tengo algo que contarte, pero aún no estoy segura si es lo correcto.

—¿Qué quieres decir con si es lo correcto?.

—Pues es algo muy delicado —sonreí  —y no sé si puedas soportar tanta información.

—Por favor, siendo amiga tuya puedo soportar cualquier cosa —se rió —ya me tienes preparada para cualquier cosa, así que apúrate que me desespero.

—Pues...

FlashBack

No me dijiste que ibamos a venir aquí —reclamé —me hubiera puesto otro tipo de vestimenta, no estoy muy presentable para éste lugar.

—Estás preciosa, a mi me encantas y eso es suficiente.

—Claro, lo dice el tipo de traje negro sensual.

—Tú tranquila, el tipo de traje negro sensual es solo tuyo, así como tú tienes tus ojos puestos en mi, yo solo tengo mis ojos puestos en ti —me tomó mi mano y depositó un pequeño besos mirándome a los ojos  —estás radiante, no te preocupes más por la vestimenta, ese vestido carmesí te queda muy ajustado a tus curvas y eso me vuelve loco, con eso tienes, los demás no importan —me quedé más tranquila con sus palabras y el dulce beso que depositó en mis labios.

Robert me trajo a un restaurante demasiado elegante para mis gustos. Todo estaba pintado de plateado y negro, con lamparas, puertas, mesas y floreros en cristal, todo muy diseñado.

Cenamos en aquel lugar tranquilos, con una música suave de fondo, conversamos sobre nosotros y nuestro futuro, habló de casarnos, tener nuestra casa y un montón de niños correteando de aquí para allá, pero tener un montón de niños no es fácil y traerlos al mundo mucho menos, esperaba que estuviera bromeando o algo así.

Terminamos de comer y charlar. Salimos del restaurante y en vez de camino al coche, Robert tomó mi mano.

—Daremos un paseo.

Empezamos a caminar por la calle de enfrente, caminamos alrededor de una cuadra. Llegamos a un parque  que era muy famoso en la ciudad porque tenía la fuente más hermosa, aquella pareja agarrada de manos y el agua que brotaba de ella, hacia la forma de un corazón encerrando la pajera dentro de el. La gente iba a pedir muchos deseos sobre amor a la fuente, porque cuenta una leyenda que los deseos de amor de aquella fuente, se hacían realidad, que solo debías pedirlo con el corazón y con fe, mucha fe.

Por mi ángel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora