Dedicado a AnabellaDuberti4
Me levanté de la cama, tomé una ducha y me puse algo sencillo; un short negro y una blusa lisa, holgada de color azul. Al bajar todos estaban sentados en el desayunador, casi por empezar.
—Buenos Días— saludé —Bendición Mami, Papi.
—Dios te bendiga— dijeron al unísono.
—Darlen no es nadie— dijo con cara de tristeza pero casi riendo —pero bien mi corazón puede vivir con eso— muy dramáticamente.
—Hola Darlen— solté cortandole los ojos.
—Amaneció con el pie izquierdo, cuidado— comentó Darlen, los adultos rieron.
—Dejala Darlen— dijo mi padre riendo.
—¡Gracias!.
Luego de eso desayunamos tranquilos, terminamos de recoger la mesa, Darlen se tuvo que ir, dijo que volvería más tarde y yo sabía que lo haría, en primer lugar vive a dos cuadras de mi casa y en segundo, sabía que hoy iba a la casa de Santi, va a querer que le cuente todo y yo como buena amiga, lo haré.
●●●
Santiago's POV.
Me levanté temprano, tomé una ducha y me fui al Super a comprar los preparativos, para la comida de Liz. Ella es mi amiga hace mucho tiempo, es una niña encantadora y la he visto crecer, me encanta su sonrisa, sus ojos, su cabello, en conclusión todo me encanta de ella, lástima que nunca ha tenido el valor de decirle, pero hoy he reunido toda la valentía que no he tenido antes, para contarle, porque ya estoy cansado de estar escondiendo todo esto que siento. Prepararé algo romántico para ella porque siempre ha sido la niña de mis ojos, aunque ya no es una niña, cumplió diecisiete, ya casi es mayor de edad y tengo que aprovechar antes de que alguien más se me adelanté.
Cuando regresé madre había hecho sus maletas, porque se iban de viaje y mi padre estaba sacando el auto de la cochera. Dejé las bolsas sobre la mesa de la cocina, para salir a la cochera donde se encontraba mi padre
—Oye papá necesitas ayuda— mi padre es un hombre mayor y siempre ha estado de acuerdo con mis acciones, sabe mi interés por Liz, esta de acuerdo, siempre me ha dado muchos consejos y los voy a aprovechar.
—No hijo estoy bien, sólo tenía que sacar el coche, no te preocupes ve a hacer lo que tengas que hacer.
Volví a entrar a la casa y tomar las bolsas, sacando lo que había comprado y depositando todo en la nevera, mi madre me había dado algunos tips para cocinar, pero preferí comprar la comida hecha, porque para ser sincero no quería quemar la casa ni guardarle un disparate a Liz, además tenía que hacer algo impresionante, porque ella es impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Por mi ángel ©
RomanceEllos eran amigos de toda la vida, estuvieron enamorados desde niños pero nunca se dijeron nada. Conjunto el tiempo pasó, se declararon el uno por el otro, pasando maravillosos momentos juntos, pero el pasado atacaba por la espalda y todo era de vid...