Santiago's POV
—Y tu tienes el privilegio de tener el mejor— dije con un poco egocentrismo.
No tuve de otra que reír con ella. Aún no habían pasado momentos importantes pero estaba más que seguro, que cuando pasaran, los iba a disfrutar todos y cada uno de ellos.
Nos quedamos acostados un buen rato. Liz no dejaba de abrazarme, me habia dicho que sentía que iba a perderme si me soltaba y yo le dije que eso no iba a pasar con Dios por delante, porque él se encargaría de que estuviéramos juntos.
Conversamos cualquier tontería cuando no le estaba llenando su la cara de besos. Me encantaba estar con ella, porque podía hablar, jugar, molestar y sobre todo quedarme mirando sus ojos, esos ojos que tanto me gustan y me enloquecen, no me cansaba de ellos en ningún momento.
—¿Cómo te sientes con esto?— pregunté abrazándola más fuerte.
—Se siente y me siento súper bien—dijo en un susurro con su rostro en mi pecho —¿Y tu?— preguntó.
—Estar contigo es una sensación de confort que me hace sentir completo— respondí dejando un beso en su cabeza.
—Así es— dijo.
—¿Qué vamos a hacer mientras pasa el tiempo?— pregunté —hasta que tenga que irme claro está.
—Podemos dormir si quieres— respondió.
—Deja la vagueza Liz— me quejé — tantos años con Darlen, están haciendo que adoptes sus costumbres— dije refunfuñando.
—Tu preguntaste. ¿Qué culpa tengo yo?— se burló de mi comentario.
—Ninguna— dije y empeze a morder de a poco, buches, cuello, hombros y donde mi boca alcanzará.
—Basta— suplicó entre risas —me vas a marcar, por favor— dijo tratando de calmarse.
—Eso no es nada, luego se te borrara.
—Claro que se van a borrar pero no es a ti que mis padres preguntarán— replicó.
—¿O tal vez si?— dije en todo burlón.
—¡Cállate!— dijo y colocó sus manos en mi boca mientras se reía —eres un tonto.
—Mmm...mmmm...mmm— decía debajo de sus manos y se echó a reír a mi lado —Eres muy mala— dije colocándome a horcajadas sobre ella.
—Lo lamento— dijo reteniendo la risa —es que... di la verdad, fue gracioso.
—Ya lo sé, pero deja de burlarte de mi.
—Esta bien.
—Esto es mejor que lo anterior— susurre solo para mi.
—¿Qué dijiste?— preguntó.
—Nada importante— contesté.
—¿A qué te refieres con que es mejor que lo anterior?— volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Por mi ángel ©
RomantikEllos eran amigos de toda la vida, estuvieron enamorados desde niños pero nunca se dijeron nada. Conjunto el tiempo pasó, se declararon el uno por el otro, pasando maravillosos momentos juntos, pero el pasado atacaba por la espalda y todo era de vid...