17. Oficialmente...

182 39 34
                                    

Dedicado a Mi Cele🌸

Dedicado a Mi Cele🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz POV'

Estaba más que segura que el tiempo estaba en mi contra o tal vez a mi favor. En fin, hoy es viernes. Hoy es la cena, los días se han ido volando y de esta si no me voy a poder salvar.

Me deje caer en la cama y solté un gran suspiro. Si al menos mi padre no fuera tan complicado, todo fuera mejor. Hablando de mi padre, debían estar al llegar y yo debía irme. Me levanté de la cama y camine al escritorio, tomé un post más un lapicero y anoté:

"Iré con Darlen a recoger a Lía e iremos a arreglar la terraza para la cena de hoy".

 Los quiere, Liz.

Tomé mi cartera, la bolsa, mis llaves y mi celular para bajar las escaleras. Mi celular emitió un sonido Informándome que tenía unos mensajes, pero ya me imaginaba de quien era.

Caminé a la puerta, quité los seguros y abrí. Justo como pensaba, Miss Universo estaba sentada junto a Joseph en el auto. Salí, cerré la puerta detrás de mí y el camine hacia el auto.

—Abre el baúl por favor— le pedí a Joseph.

—¿Para?— Preguntó.

—No seas curioso y solo abre de una vez— dije soltando un gran suspiro.

—Calma, tampoco es para tanto — soltó.

Abrió el baúl unos segundos después, guarde mi bolsa y lo cerré. Caminé a la puerta del auto y me monté en el asiento trasero. Darlen se puso de pies y se cruzó al asiento trasero conmigo, pasando entre los asientos del conductor y el copiloto o acompañante.

Joseph puso en marcha el auto en dirección a la carretera que llegaba a la parada del autobús.

●●●

Llegamos a la estación, fuimos a ver las pantallas de llegada y salida, el autobús estaba retrasado con cinco minutos. Al comprar el ticket te dan una hora de llegada pero todo el mundo sabe que no necesariamente vas a llegar a la hora que te indican.

—Vamos por algo de comer mientras esperamos— dijo Darlen —Joseph invita.

—Que linda mi hermanita, él pendejo se encarga de tus caprichos— soltó Joseph. Darlen y yo reimos —Le enviaré un mensaje a Lía que estaremos arriba esperando por ella.

—Esta bien— respondimos.

Subimos las escaleras para llegar al tercer piso, para ser una estación de autobús era bastante grande. Caminamos hasta el fondo del pasillo. El restaurante de comida rápida favorito de Darlen era "Exquisite Food" siempre que ibamos a buscar a alguien y debíamos esperar, ahí era donde comiamos. El mismo era algo sencillo pero la comida de ese lugar era exquisita, como su nombre lo decía.

Por mi ángel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora