2. Pervertida

502 120 55
                                    

Dedicado A Wattpad

Cuando la Miss Universo salió del baño, se estaba secando su hermoso cuerpo, porque la verdad es que tiene el cuerpo que siempre he querido tener, es hermosa, es blanca y no tiene manchas a la vista, simplemente hermoso; intente distraer mi mente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la Miss Universo salió del baño, se estaba secando su hermoso cuerpo, porque la verdad es que tiene el cuerpo que siempre he querido tener, es hermosa, es blanca y no tiene manchas a la vista, simplemente hermoso; intente distraer mi mente en otra cosa, mientras ella se vestía, tome mi toalla y me dirigía al baño cuando Darlen se río.


—¿Qué es gracioso?— pregunté.

—No te masturbes— escupió, mientras se acomodaba en la cama riendose.

—Si tu lo haces, yo lo puedo hacer— eso ni yo me lo creía, mucho menos ella.

—Entonces ¿Quieres que te ayude?— se puso de pies y camino hasta llegar ami —a tocarte— posó sus manos en mis senos, mientras los movía lentamente y yo me alejaba —te sentirás muy bien, dejame ser la primera en tocarte— volvió a reir escandalosamente como solo ella sabe —si vieras tu cara.

—Porque estas demente ¡Quitate! Eres una estupida— la empujé hacia la cama y me senté a horcajadas sobre ella, sujetando ambas manos a los laterales —además ya tengo quien me tocará primero— abrió grande sus ojos, me acerqué un poco a su rostro —y no eres tu querida.

Me pare lo más rápido posible, mientras ella se incorporaba ya estaba cerrando la puerta del baño, antes de que la fiera que había despertado, me atacara con preguntas que sé que va a hacer en cuanto salga del baño.

—No vas a vivir en el baño toda la vida mi querida florecita, además debes medirte el conjunto, para mostrárselo a quien te va a tocar primero— hubo un gran silencio, luego continuó —¿Es hombre o mujer?— se atrevió a preguntar.

—¡Hombre!— le hice saber mientras abría la llave para no escuchar lo que diría a continuación; nunca me había tocado y Darlen siempre me decía que lo hiciera. Cuando empecé a retirar mi ropa, toqué mis senos al sentir tan placentera sensación que el sujetador ya no me estuviera torturando, mis senos no son grandes pero tampoco son pequeños, me gustan aunque también me gustaría tenemos como Darlen.

Eliminé el pensamiento y me entré en la bañera, empecé a enjabonar mi cuerpo, cuando escuché que Darlen tocó la puerta y cerré la llave para escuchar.

—¿Qué quieres?— pregunté.

—Tocate despacio, mientras te enjabonas.

—¡Callate!— especule, volví a abrir la llave, escuchando las risas de Darlen.

Terminé de bañarme rápido para no pensar en lo que había dicho mi pervertida. Sequé mi cuerpo y me puse el conjunto que Darlen me regaló. Cuando abrí la puerta, ella saltó sobre mí, sacándome del baño por el brazo.

—Te queda hermoso— me miró de arriba abajo —y sensual, mírate en el espejo.

Me acerqué al espejo y era cierto me queda muy bien y me gustó, me sentí segura, bonita. Salí de mi burbuja de gustarme a mi misma, cuando Darlen me empujó sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre mí, tomándome de las manos como yo había hecho, minutos antes de entrar al baño.

Por mi ángel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora