-Me gusta mucho la canción, hyung- dijo el pelirosado escuchando la base terminada y solo las partes de YoonGi rapeadas.
-Me alegro, JiMin. Así que ¿Hoy quieres grabar tu parte?- preguntó.
-Claro, nos vemos a la tarde- le devolvió los auriculares a YoonGi y sin querer estos casi se caen por lo que ambos reaccionar y movieron sus manos rápido haciendo que estas se agarren y atrapen el pequeño objeto.
YoonGi no pudo evitar sonrojarse al sentir los suaves dedos del menor.
-Lo siento- se disculpó JiMin.
-N-no importa- respondió el mayor desviando la mirada.
-Bueno. Nos vemos en la tarde- lo saludó con su pequeña manito y se alejó, una vez ya no estaba en el rango de vista del pelinegro este se permitió suspirar fuertemente controlando sus emociones.
Había sido solo un roce pero le había encantado.Aún no tocaba el timbre de la primera hora, así que tomó sus pequeños papeles y escribió.
Tu mano se rozo con la mía, no lo notaste pero yo si y sentí que me desmayaba.
Me gustas porque: tus manitos son suaves
Se dirigió al salón de ciencias, por suerte no había nadie, miró para sus dos lados y entró rápido buscando el libro y colocando el pequeño papel dentro de este.
-hyung- escuchó una suave voz a sus espaldas...oh no, que no sea Jimin. Rogaba mientras volteaba lentamente viendo...a su mejor amigo.
-¿Pensaste que era el no? Estoy mejorando mi actuación de JiMin ¿Qué opinas?- rió HoSeok.
-Opino que eres un idiota- respondió dejando el libro bajo el banco.
-Ah~ mi corazón, duele- dramatizó riendo después y obteniendo una rodada de ojos de YoonGi.
-Ya vamos, tonto- golpeó suavemente la frente del menor y salieron del salón.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas porque... [YoonMin]
FanfictionDonde Yoongi le escribe notitas a a Jimin diciéndole todo lo que le gusta de él...