♡♡

4.4K 784 230
                                    

-¡TaeHyung!- gritó JiMin después de leer aquella nota.

-¡JiMin no grites! ¡Estoy a 10 centímetros tuyo!- dijo.

-¡ES QUE NO PUEDO CREERLO!- Chilló

-Calmante, y dime que pasó- pidió TaeHyung

-¡LE GUSTO A MIN YOONGI!- Gritó con emoción, su corazón estaba latiendo con mucha rapidez y sentía sus manos temblar.

-¿¡COMO DICES QUE DIJISTE?!- JiMin asintió y le mostró la notita.

TaeHyung la leyó con detenimiento hasta llegar al final donde estaba aquella última frase.

-¿Y si es una broma?- soltó serio. JiMin dejó de sonreír.

-Tae, no lo creo... Recuerda que es el único además de HoSeok Hyung...-

-¿Y si todo esto de las notas es una broma?- dijo apoyando sus manos en los hombros de su amigo -Yo te quiero JiMin pero... ¿Quién te asegura que el chico que escribe esto lo hace también?-

-Y-Yo lo aseguro...- dijo una tercera voz, entrando al salón de ciencia rojo hasta la orejas y temblando por los nervios.

JiMin volvió a sonreír al verlo ahí parado, con la mirada puesta en ambos chicos y las mejillas sonrojadas.

-Yo escribí las notas... A mi me gusta JiMin y...- miró al pelirosado -y ahora que se que también le gusto solo puedo pensar en la canción que sonará en nuestra boda- admitió sonriendo más aún y recibiendo una tierna risa de parte de JiMin.

TaeHyung los miró a ambos, ninguno salia de aquella pequeña burbuja que habían formado.

-JiMinnie...- dijo llamando la atención del chico.

-¿Si TaeTae?- el castaño sonrió y tomó las manos de su amigo.

-¡LE GUSTAS A YOONGI HYUNG!- Gritó emocionado seguido por unos tiernos saltitos en el lugar.

-¡NO PUEDO CREERLO TAE!- Le siguió JiMin olvidando por completo al mayor que los veía sonriente.

Después de unos minutos saltando y riendo, el castaño los miró a ambos.

-Bueno... Creo que debo dejarlos solos- dijo y caminó hacia la puerta saliendo del salón, dejando solo silencio en este.

-Entonces...¿de verdad te gusto?- preguntó JiMin acercándose al mayor.

-S-si- respondió desviando la mirada.

-A mi también me gustas, hyung- admitió sonrojándose.

-Pues...no sé ¿Quieres salir a comer algo? Aun tenemos media hora antes de seguir con la canción-

-Claro, me encantaría-

YoonGi estiró su mano con timidez, deseando no ser rechazado por el menor.
JiMin sonrió aún más y entrelazó sus dedos con los del mayor.
Estaba tan feliz.

Me gustas porque... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora