♡♡

4K 561 3
                                    

Casi no habían tenido tiempo de verse. La escuela era un caos. Con el tema de las presentaciones de los talleres, había alumnos de aquí para allá llevando adornos, instrumentos y pinturas.

JiMin ayudaba a su mejor amigo con las decoraciones, TaeHyung le pidió ayuda con las guirnaldas blancas que iban en la puerta de entrada al teatro de la escuela y como JiMin era bajito, se subía a una silla con el peligro de caer.
Ya estaba colgando la última, sintió su base temblar bajo sus pies y segundos después perdió el equilibrio pero unas manos en su cintura le prohibieron el caer.
Con el corazón acelerado por el susto, miró de quien se trataba el que lo ayudó encontrándose con el rostro de su novio.

-Tendrías que tener más cuidado, JiMin- dijo con una sonrisa.

-Fue esa estúpida silla...- soltó un suspiro y se alejó del agarre de su pareja -Buena idea la de TaeHyung el darme una tarea que obviamente no es para mi...- habló con sarcasmo y molestia.

-¿Estás bien?- preguntó YoonGi algo preocupado por la respuesta del menor quien volvió a suspirar pasando sus manitos por su rostro.

-Estoy...nervioso- admitió mirando al pelinegro. YoonGi sonrió y abrazó al chico. JiMin apoyó la cabeza en el hueco que había entre el cuello y el hombro de su pareja, aspirando el aroma del mayor y relajándose al instante. Le gustaban los abrazos de su hyung.

-Tranquilo. Practicamos miles de veces y salió perfecto.- se separó para tomar las mejillas del chico entre sus brazos -No te preocupes...- Besó su frente con suavidad, recibiendo una de esas hermosas sonrisas del menor.

-Por cierto, dejé algo en tu libro-
JiMin tomó la mano del mayor y comenzó a caminar con prisa hasta el salon de Ciencias. Buscó su libro y sacó el papel que había dentro.

"Tranquilo bebé, todo va a salir perfecto. Y te diré por qué...

Porque con que tu aparezcas, todo se ve mejor...

Te quiero mucho JiMin. Y si estás muy nervioso, puedes abrazarme, besarme... Lo que quieras, soy tuyo."

Sonrió más relajado, era tan feliz al lado de YoonGi. Pasó sus manos al rededor del cuello del mayor y acercó ambos rostros.

-Te quiero mucho YoonGi hyung...- Y antes de escuchar una respuesta, acortó la distancia entre sus bocas y las unió en un toque suave, pero que causaba mucho en ellos.
El timbre que daba inicio a la última clase del día sonó, quiso separarse de los labios de su novio pero este no se lo permitió poniendo una mano en su nuca y haciendo más intenso el contacto.

JiMin rió entre el beso, rió de emoción, de felicidad, de adrenalina...de amor. Porque estaba completamente enamorado de Min YoonGi.

 Porque estaba completamente enamorado de Min YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por la demora.... Estoy subiendo esto 5 segundos antes de ir a la escuela 😂 espero que les guste 💕💕

Me gustas porque... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora