Terminó de comer aquellos cereales que su hyung había comprado y se dirigió a la habitación esperando encontrar a YoonGi, pero no estaba. Tomó su móvil y en él había un pepelito pegado.
Leyó lo que decía y mordió su labio inferior. Se quitó la ropa en la habitación y tomó una toalla del armario que la usó para cubir su parte baja. Tocó dos veces la puerta del baño donde estaba el jacuzzi.
-¡Pasa!-
Escuchó del otro lado y abrió la puerta. YoonGi estaba terminando de llenar con agua tibia la enorme bañera y volteó para verlo. Ambos tenían una toalla en su cintura que los cubría.
-Al parecer leíste mi nota-
JiMin asintió.
-Como siempre- respondió haciendo sonreir al mayor. YoonGi se acercó hasta rodear al menor con sus brazos por el cuello y JiMin hizo lo mismo pero en la cintura del pelinegro.
El mayor de ambos inició el beso y JiMin aprovechó para quitar la toalla que cubría la parte baja de su novio. Acarició desde la cintura hasta el trasero del mayor recibiendo varios suspiros del pelinegro.La toalla del menor también fue quitada en medio del beso y YoonGi se alejó unos segundos para llevarlo hacia el agua. Se metieron ambos, era bastante espacioso, pero preferían estar abrazados uno al otro.
JiMin quedó entre las piernas del mayor, apoyando su espalda en el pecho de YoonGi quién besaba con cariño desde el cuello hasta el hombro del menor. Con sus manos acariciaba el abdómen de JiMin por debajo del agua y el menor acariciaba las manos que lo rodeaban.
-Me haces feliz, JiMin...- susurró al oído del menor causando escalofríos.
-Y tu a mi...- respondió dando vuelta su cabeza para besar suavemente los finis labios del mayor.
-¿Que sientes después de lo de hace unas horas? ¿Te gustó?- preguntó sin elevar la voz.
-M-me gustó y... Me gustaría hacerlo de nuevo alguna vez- YoonGi rió y besó su mejilla.
-Lo haremos cuando quieras.-
ESTÁS LEYENDO
Me gustas porque... [YoonMin]
FanficDonde Yoongi le escribe notitas a a Jimin diciéndole todo lo que le gusta de él...