♡Cabaña 2 ♡

4.8K 513 171
                                    

Terminó de leer la pequeña nota y sonrió, se fijó en el el corazón dibujado al final y en su estómago sintió las famosas cosquillas que solo YoonGi provocaba.

La puerta de la cabaña se abrió, YoonGi volvía con dos bolsas de plástico, una en cada mano y cuando vio a JiMin lo recorrió de arriba a abajo con sus ojos. El menor solo traía una camiseta blanca de tirantes pegada al cuerpo y unos bóxers negros bastante ajustados que hicieron a YoonGi pensar no muy sanamente.

-H-hola hyung...- saludó algo apenado el menor intentando cubrirse. YoonGi dejó las bolsas en el suelo, caminó rápido hacia el menor y juntó sus labios en un suave beso. JiMin sonrió contra la boca del mayor y enredó sus deditos en el cabello de su novio.

YoonGi introdujo su lengua en la boca del menor y jugó con la de JiMin, buscando un ritmo acelerado y ansioso en el beso pero que no perdía el amor ni la pasión.
YoonGi caminó hasta la habitación cortando lo menos posible el roce de sus labios con el del menor.

Dejó con cuidado a JiMin en la cama y se pocisionó lentamente sobre él, mirando los brillantes ojitos de su novio desde arriba.
Con sus largos dedos acarició la piel del menor por debajo de la camiseta, haciendo circulos imaginarios que hacían temblar a JiMin.
El menor tenía una mezcla de nervios, con miedo, emoción y amor.... Era fantástico. Solo YoonGi lo hacía sentir así.

El mayor tomó los bordes de la camiseta y la quitó por completo dejando ver el hermoso cuerpo del menor, soltó un suspiro al verlo.

-Hermoso...-

JiMin se sonrojó ante aquello y cubrió su rostro escondiendo también una enorme sonrisa y miles de nervios.

-Hey, quiero verte...- le dijo quitando las manos de su rostro -Y quiero saber si en serio quieres hacer esto.-

JiMin se aferró a la mano de YoonGi entrelazó sus dedos.

-Si quiero...-

Dijo y una brillante sonrisa se pintó en el rostro de ambos.
JiMin fue con manos temblorosas hacia los bordes de la camiseta del mayor y la subió lentamente, admiró el pálido abdómen del mayor y término por quitar la prenda, dejando el torso de YoonGi completamente a la vista. Lo acarició con sus dedos causando escalofríos en el pelinegro.

YoonGi se acercó lentamente hasta volver a rozar los labios del menor y pasó desde estos hasta llegar a la mejilla y bajar hasta el cuello.

Suaves gemidos salían de los labios de JiMin ante los besos y YoonGi sonrió pasando luego su lengua por la suave piel.

Entre besos y roces, la segunda prenda fue quitada del cuerpo del mayor. YoonGi rozó suave ambas entrepiernas apresadas en los bóxers y soltó un bajo gemido contra el cuello del menor.
JiMin sintió un escalofrío y movió tímidamente sus caderas, logrando una fricción placentera y sentimientos que nunca había vivido... Era su primera vez y con el chico que quería.

-Hyung...- suspiró. -Duele...-

Su miembro en sus pantalones dolía y apretaba, necesitaba atención.

YoonGi asintió y tomó el borde de los bóxers del menor y los quitó suavemente. El miembro de su novio se encontraba erecto y se apartó para mirarlo desde arriba, complatamente desnudo y no pudo evitar sonreir mientras soltaba un suspiro enamorado.
JiMin se sonrojó fuertemente y desvío su mirada y corrió la cabeza, mostrando su perfil al mayor.

-¿P-pasa algo?- preguntó nervioso, la mirada tan intensa de su novio lo ponía así.

-Eres perfecto...-

JiMin volvió la mirada al mayor y sonrió avergonzado.
YoonGi acarició desde la mejilla hasta el pecho del menor y siguió hasta su abdomen y miembro.

Me gustas porque... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora