Estaba en el receso con sus dos amigos, no había visto a JiMin en todo el día y lo extrañaba. Como si lo hubiera llamado con la mente, sintió unos brazos fuertes abrazándolo por detrás y la característica fragancia del menor.
-Hola- escuchó la voz dulce de su novio en su oido y sonrió. Volteó lentamente sin deshacer el abrazo y quedó frente a frente con JiMin.
-Hola, amor- saludó abrazando al menor por la cintura y el de mejillas sonrojadas se acercó para besar cortamente los labios del mayor.
-Te extrañé, JiMinnie- susurró contra sus labios.
-Yo igual, hyung- dejó un besito más y se alejó -Necesito su ayuda- dijo mirándolo a los ojos y YoonGi lo miró curioso.
-¿Qué ocurre?- el menor suspiró y tomó una de las manos de YoonGi haciendo que este se preocupara un poco a la vez que la intriga se lo comía.
-Bueno... Mi profesora de baile nos pidió que hagamos una coreografía en parejas con alguien que no sea bailarín...- comenzó a explicar y YoonGi ya sabía por donde iba el problema -¿Te gustaría ayudarme?-
Iba a negarse, él no sabía bailar y solo arruinaría el trabajo de su novio, pero al ver su tierno rostro con ojitos brillantes y hermosa sonrisa, simplemente no pudo decirle que no. Suspiró
-Está bien, te ayudaré-
JiMin dejó ver esa hermosa y brillante sonrisa que le encantaba al mayor.
-¡Gracias, hyung!- dijo para luego abrazarlo, pasando las manos por su cuello mientras YoonGi lo abrazaba por la cintura.
[...]
El salón estaba vacío exceptuando por un chico que estiraba sus brazos mirándose en el espejo, traía ropa suelta y cómoda para bailar y memorizaba los pasos que había pensado oara enseñarle al mayor. Escuchó unos pasos y la puerta cerrarse.
-Hola, JiMin.- habló una voz grave a sus espaldas.
-Hola, Hyung- saludó mirando al mayor por el espejo -Ven, tenemos que estirar-
Dijo y el pelinegro se acercó hasta estar al lado del menor quién se agachó hasta tocar la punta de sus pies y YoonGi lo miró sin saber qué hacer, pues él no llegaba hasta ahí.
-Hazlo hyung...- dijo sin levantarse aún.
-No llego hasta ahí...- respondió cruzándose de brazos y JiMin se levantó para mirarlo.
-¿De verdad? A ver...- el mayor negó y JiMin soltó una suave risa -Inténtalo, voy a ayudarte- dijo y YoonGi suspiró para luego agacharse y llegar un poco más abajo de sus rodillas.
-Bien, ahora relájate...- susurró acariciando la espalda del mayor y masajeando un poco sus hombros para hacerlo bajar.
-¡Aish! D-duele...- se quejó sintiendo detrás de sus piernas tirar. -Ya, JiMin...- pidió.
-Solo unos segundos más...- contó hasta diez en su cabeza y luego se alejó, viendo como el mayor se levantaba.
-Fue horrible.- dijo levantando sus brazos y estirando su espalda. JiMin sonrió y robó un beso de los labios del mayor.
-No te quejes. Vamos a bailar...-
Dijo, aunque antes hicieron otros ejercicios de calentamiento y luego JiMin dejó que la música se escuchara.
-Bien, no será ni muy larga ni muy complicada- dijo esperando que sonara el estribillo.
Marcó varios pasos, la mayoría se hacían en pareja y no eran tan complicados, pero YoonGi se había perdido en la belleza de su novio y no había prestado atención.
-...¿YoonGi?- El nombrado sacudió la cabeza, volviendo a la realidad donde JiMin lo miraba intrigado. -¿Estás...?-
No dejó que siguiera hablando, lo empujó hasta acorralarlo contra el espejo del salón.
-Me encantas, JiMin- susurró haciendo al menor reir sonrojado y juntó sus labios con dulzura y profundidad. La música sonaba de fondo creando el mejor ambiente para ese beso lleno de amor y sonrisas suaves.
.
.
.
.¿Les gustó? Enserio Perdón a todas las que estaban esperando, esto me está costando un poquito >.<
Dedicado a VSarai_chimchim que siempre me hace reír y estuvo esperando el capítulo. ❤❤❤
En fin, gracias por tanto, perdon por tan poco (? Bais 🎀❤
ESTÁS LEYENDO
Me gustas porque... [YoonMin]
ФанфикDonde Yoongi le escribe notitas a a Jimin diciéndole todo lo que le gusta de él...