El chico de cabello rosado esperaba a su hyung para seguir con la canción, aunque ya no quería el tema de "desamor" ya no sentía nada al cantarla, deseaba poder hacer una nueva letra a tiempo.
-Hola JiMin- escuchó la voz gruesa de YoonGi, su corazón latió un poquito más rápido, le gustaba tanto la sonrisa del chico pálido.
-Hola hyung- saludó viendo como su compañero se sentaba en la silla a su lado y dejaba sus cosas.
-Bueno, manos a la obra- dijo.
-Espera... Sobre la nota que dejaste hoy...- YoonGi se sonrojó levemente al recordarlo, a veces olvidaba que JiMin sabía que era él el que dejaba paplitos en su libro. -Invítame a salir cuando quieras- soltó mirando por unos segundos los ojos oscuros de su hyung, desviando luego la mirada por la vergüenza.
-E-está bien- aceptó YoonGi.
-T-tambien puedes abrazarme... S-si quieres- movió sus manos mirándolas.
YoonGi se acercó a él.-Y...- comenzó a hablar dispuesto a preguntar si podía hacer aquello que hacía tiempo quería.
-También puedes apretar mis...- no pudo terminar la oración, los finos labios de su hyung se habían posado suavemente sobre los suyos por unos cortos segundos dejándolo inpresionado y con el corazón latiendo rápido.
Se miraron a los ojos y desviaron la mirada al instante, ambos estaban con el rostro rojo y sus corazones latiendo con fuerza en sus pechos, la felicidad los inundaba a ambos pero no podían decir nada, solo se miraban con una sonrisa boba en su rostro.
-Pensé que... Que apretarías mis mejillas- susurró JiMin.
-Es que... Yo... Lo siento si te molestó. No quería hacer nada que te incomodara, de verdad lo lamento, yo nunca...- un suave roce de labios por parte del menor fue suficiente para hacer que el pelinegro dejara de hablar.
Ambos rieron nerviosos.
-Nunca me molestaría por un beso tuyo, hyung-
La sonrisa que dejó escapar el menor hizo que sus mejillas se abultaran y YoonGi llevó sus manos hacia estas, sintiendolas tan tibias y suaves como se imaginaba.Las estrujó entre sus dedos recibiendo suaves risas de JiMin, risas que hacían a su corazón enamorado latir con más fuerza.
Pasaron unos cuantos minutos así, riendo y sonrojándose. Estaban enamorándose y estaban emocionados por eso.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas porque... [YoonMin]
FanfictionDonde Yoongi le escribe notitas a a Jimin diciéndole todo lo que le gusta de él...