Era viernes por la tarde, casi no había alumnos en el recinto, solo los que tenían actividades o en el caso de estos dos, debían componer una canción.
Ambos lucían decaídos.
YoonGi se sentía débil al lado de JiMin sabiendo que el pelirosado no correspondía sus sentimientos.
Y JiMin había esperado por una nota nueva hoy, desilusionándose al no encontrar nada por parte del "Chico misterioso" porque aunque el sospechaba de JungKook, no estaba seguro.También sospechaba del chico que tenía sentado a su lado, mirando la hoja vacía sobre la mesa, pero era imposible, Min YoonGi nunca iba a quererlo de esa forma, ese chico era demasiado frío y tenía a tantos chicos y chicas embobados como él que eran mucho mas lindos y de seguro les daría una oportunidad antes que a él.
Si supieran ambos lo que sentían, si no fueran tan inseguros.
-¿De qué quieres que hable la canción?- pregunto YoonGi rompiendo el silencio.
-Desamor- respondió al instante, no lo había pensado, su corazón algo dañado habló por él.
A YoonGi no le molestaba, después de todo, estaba pasando por una situación de la cual podría sacar varias cosas.
-Está bien...- dijo.
Tomó su lápiz y escribió lo primero que se le vino a la cabeza.
"Admirandote a la distancia
Viéndote pasar
Sintiendo mi cuerpo temblar
Al recordar que en realidad
Lo nuestro no va a pasar
Tu quieres a alguien más..."-Me gusta- soltó JiMin únicamente al leerlo, había hecho bien al escoger a Min YoonGi.
-Esta sería mi parte, lo pensé rapeando y además lo escribí pensando en mí. Pero necesito que tu escribas lo que sientes para que la canción no esté vacía.- dijo
-Pero yo no se escribir letras- respondió JiMin.
-Solo escribe la idea, yo me encargo de convertirla en una estrofa-
Jimin asintió.
"Dejaste de mirarme, dejaste de escribirme, de seguro ya me olvidaste. Me duele el no llegar y ver tu mensaje. Me duele el no poder sonreír sin ti."
Al terminar de escribir eso le tendió el papel al mayor. Este lo leyó y se dio cuenta de algo.
¿No ver un mensaje? ¿No sonreír? ¿Acaso Jimin estaba triste por no recibir una nota suya?
ESTÁS LEYENDO
Me gustas porque... [YoonMin]
Hayran KurguDonde Yoongi le escribe notitas a a Jimin diciéndole todo lo que le gusta de él...