♡♡

4.3K 695 99
                                    

JiMin sonrió enternecido al leer el papel dentro de su libro. Suspiró, YoonGi era tan inseguro.

Él nunca gustaría de nadie más que no sea ese pálido chico, frío a simple vista, pero completamente tierno si se lo conoce.

Salió del salón antes de que el timbre de inicio sonara, fue hasta el estudio de la escuela y ahí estaba él. Sentado en esa silla giratoria mirando el ordenador y con unos enormes audífonos puestos.

Se acercó de a poco y cubrió los ojos del mayor, que se sobresaltó al sentirlo.

Las manos grandes de YoonGi se dirigieron a los audífonos, quitándolos.

-¿Quién soy?- preguntó JiMin sin destapar los ojos de su hyung.

-¿El chico q-que me tiene loco d-desde que lo vi?- respondió YoonGi sintiendo sus mejillas calentándose.

El corazón de JiMin latió con más fuerza al escucharlo, sentía que iba a morir de felicidad con esas simples palabras.

Las manitos del menor se salieron de los ojos de YoonGi, dejando a este ver. No quería voltearse, estaba tan avergonzado por lo que había dicho.

-Hyung... Leí su nota- YoonGi apretó los costados de la silla donde estaba.

-Oh...- dijo únicamente. JiMin rodó los ojos con una suave sonrisa en su rostro y giró la silla, quedando frente a frente con el pelinegro.

No tardó mucho en acercarse y besar los finos labios de YoonGi por unos cortos segundos.

-Me gustas t-tu. Nadie más-

YoonGi pensó... Pero entonces ¿Quién era Suga?

-Y...¿Y Suga?- JiMin se sonrojó ¿Cómo sabía YoonGi de "Suga"? Está bien, era solo un nombre secreto para el mayor pero... ¡No tendría que saberlo!

-¿C-cómo sabes de Suga?- preguntó desviando la mirada.

-Te escuché hablar de él...- respondió nervioso y algo celoso.

-Oh bueno...- sonrió -Es un chico muy lindo... Cabello negro, ojos oscuros y una sonrisa que ¡Si la viera hyung!- dijo suspirando y sin sacar la mirada del pelinegro frente a él que sentía su estómago cerrarse, a JiMin le gustaba alguien más que él y eso no le agradaba.

-Oh, bueno. Y-yo debo irme- dijo levantándose y dispuesto a salir del estudio.

-¡Ay por dios!- rió JiMin tomando el brazo de su hyung para detenerlo y abrazarlo con fuerza.

-"Suga" eres tu, hyung-
Entonces la sonrisa de YoonGi se hizo ver.

-¿Todo eso piensas de mi?- se sonrojó un poco más al igual que el pelirosado.

-S-si...- las manos de YoonGi se dirigieron a las pequeñas de JiMin que se encontraban sobre su pecho, haciendo que sus cuerpos se mantenieran juntos.

-Tu también me haces sentir eso...- susurró sin soltar las manos de JiMin y dejando un suave beso en ellas.

Me gustas porque... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora