♡♡

3.5K 541 47
                                    

JiMin esperaba ansioso que su novio saliera de sus clases, miraba hacia todos lados, esperando pero aún no llegaba.

Sacó su teléfono para mirar la hora, pero justo cuando iba a encenderlo, unas manos taparon sus ojos y ese aroma que reconocía a la perfección lo hizo sonreir al saber de quién se trataba.

-Hola- saludó con una sonrisa.

-Hola lindo- las manos que tapaban sus ojos se fueron a sus hombros y lo voltearon, viendo así el rostro del chico tras él. Nuevamente las manos grandes se movieron, yendo a sus mejillas y lo acercanron al rostro pálido del mayor, uniéndose en un beso.

Se separaron a los pocos segundos, pero los brazos del menor rodearon el cuello de YoonGi, lo hechaba de menos...

-Te extrañé...- susurró apretando más su agarre.

-Y yo a ti...- la mano del mayor fue hacia su cabello y acarició en esa zona por unos minutos.

Se separaron después de estar suficiente tiempo sintiendo los brazos del contrario rodeándolos.

-Bueno... Te diré mi sorpresa.- dijo el mayor sacando de su bolsillo un sobre y se lo tendió a JiMin.

El menor lo miró intrigado pero abrió el sobre sacando dos folletos.
Eran de una cabaña, por tres días. JiMin sonrió y miró a su novio, feliz.

-¿Te gusta?- preguntó el pelinegro sintiendo luego los brazos de su pequeño al rededor de su cuello.

-Me encanta...gracias-

Pasarían el mejor fin de semana de sus vidas...

.
.
.
Perdón por la demora TmT no quería tardar tanto pero estaba bloqueadísima. El próximo capítulo va a ser mucho más largo, lo juro.

Gracias por esperar y seguir leyendo, me hace tan feliz ver cuando comentan o votan, es hermoso. 💕

Bai💙💙

Me gustas porque... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora