2

29 4 0
                                    

- Entremos. - Dijo el, con una cara sería.

Justo en la puerta de un gran edificio, estaba mi tío esperándome, en el momento que lo vi corrí a abrazarlo.

- Mi sobrina favorita!!!!. Exclamo el con una sonrisa en su rostro

- Tío soy tu única sobrina. Mencioné yo con algo de sarcasmo

- Entremos a mi oficina princesa. Dijo llevándome abrazada del hombro. - Tenemos mucho que hablar. Agrego el con una cara un poco sería.

*

Llegamos a su oficina, una oficina bastante amplia, bien decorada, muebles que a simple vista se veía que eran caros, una enorme ventana que daba a una hermoso paisaje de la ciudad, innumerables premios y reconocimientos el las paredes y repisas, un enorme y hermoso librero lleno de libros y premios y un exquisito olor a manzana y canela.

- Woow que increíble lugar tienes aquí tío. Dije algo sorprendida al ver su oficina.

- Lo se. Dijo el con algo de ego. - Nath, necesito de tu ayuda. Mencionó mirándome algo serio y firme.

- Dime, sabes que te ayudaré. Dije algo nerviosa. - Después de todo estoy aquí por ti. Agregué con una sonrisa.

- Estoy teniendo un poco de problemas con una de las bandas que representó. Dijo algo preocupado. - Y necesito que les enseñes a ser responsables.

*
Segundo capítulo.
Hasta hace ratito me fige que hubo un pequeño problema con en prólogo y el capítulo 1, prometo corregirlo.
Espero les guste.
*PROHIBIDO ADAPTACIÓN
Capítulo dedicado a ThesaUrbina

Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora