Narra JB
- Bueno entonces comencemos con algo calmado y vamos al cine y luego a ver que hacemos, vale??- Sonreí mostrándole los dientes.
- De acuerdo, me gusta tu idea- Me sonrió de vuelta.
Tome su mano y caminamos al cine. Pero antes pasamos a comprar unas gorras y gafas para que no me reconocieran y eso.
^En el cine^
- Que quieres ver pequeña Nath??- Mire la cartelera.
- Lo que tu quiera- Me volteo a ver.
- Una de terror- Dije eufórico.
- No de terror no-. Hizo cara de puchero.
- Entonces porque dijiste que lo que yo quisiera??- Sacudi su cabello.
- Heeey!!! No hagas eso-. Volvió a hacer pucheros. - Veamos una de caricatura-
- No, eso es para bebés-. Esta vez fui yo el que hizo puchero.
- No importa-. Me sonrió tan tiernamente que no me pude negar.
- De acuerdo-. Le regrese la sonrisa.
^En la taquilla^
- Dos boletos para la de caricatura por favor-. Le dije a la señorita.
- Asientos de pareja o separados??- Preguntó la señorita.
- De pareja por favor-. Le respondí sonriendo. Me entrego los boletos y fuimos a comprar palomitas y dulces.
Entramos a ver la película, reímos, jugamos, aventamos palomitas a los desconosidos y nos divertimos mucho, finalizo la pelicula y estuvo divertida a pesar de que había sido un película infantil.
- Ahora que quieres hacer??-. Pregunte.
- Vamos por un helado!!!- Rio cuál niña pequeña.
- Ok vamos-. Dije saliendo del cine.
^En la heladería^
- De que quieres tu helado??- Preguntó Nath, mientras yo me sentaba.
- Yo quiero uno de pistachos- Le sonreí.
- Ok yo los iré a pedir- Se fue a pedir los helado.
Yo veía a Nath pedir los helados y unas niñas no me dejaban de ver a si que me levanté y me dirigí hacia Nath, cunado llegue donde ella la abrace por la espalda y le susurre al oído "vamos a otro lado", ella se volteó y me miro extrañada, se safo de mi abrazo y recibío los helados, me entrego el mío, me tomo de la mano y salimos de la heladería y todo eso paso sin que ella dijera una sola palabra.
Fuimos a un lindo parque donde casi no había nadie y nos sentamos en una banca, comenzamos a platicar y a comernos los helados, derepente Nath embarro helado en mi rostro y se paró corriendo yo fui tras de ella para vengarme, pero ella tropezó y yo reaccione tan rápido que mi helado termino en el piso y ella entre mis brazos y a pocos centímetros de mi, la ayude a pararse bien, pero sin separar la de mi, ella toda vía tenía su helado en su mano, tome un poco y lo embare es su nariz y labios, ella alzó su mano para limpiarse pero la detuve, poniendo su mano en mi cuello, tome su otra mano y le quite el helado, lo puse a un costado y pues su otra mano en mi cuello, estaba en shok, no se movía, mis manos estaban rodendo su cintura, la mire a los ojos como pidiéndole permiso y la bese.
Una beso suave al principio, la fui empujando más y más a mi, el beso comenzó a intensificarse, introduje mi lengua en su boca y comencé a juguetear con la de ella, de pronto una guerra comenzó entre nuestras lenguas, un beso que quería que fuera interminable, pero el aire comenzó a faltarnos y nos comenzamos a separar lentamente pero sólo nuestros labios porque mi frente seguía recargada en la de ella, le daba repetidos y pequeño besos, hasta que le di un beso en la frente, la abrace como si mi vida dependiera de ello.
-"Me gustas mucho Nath y creo que me estoy enamorando de ti"-. Susurre en su oído mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)
FanfictionTratando de olvidar todo lo que me había pasado, decidí tomar mis maletas y me fui a Corea del Sur, con un tío lejano, que era representante de varias veces en especial una llamada GOT7. Por hacerle un favor a mi tío me fui a vivir con dicho grupo...