Mark:
Yo si la recordaba pero al parecer ella a mi no, la había visto unas semanas atrás, ella entró a la misma tienda de zapatos deportivos en la que yo estaba, y le sugerí que zapatillas eran cómodas, desde el momento en que la vi me gustó, era sumamente bonita, y nunca llegue a imaginar que terminaría viviendo con ella, y menos que le gustará a JB.*
Nath:
Llegamos al departamento y como de costumbre los chicos estaban jugando y JB sentado leyendo. Decidí no hablar con nadie y dirigirme directo a mi habitación, cuando de repente sentí que alguien tomo mi muñeca y la jalo. Era JB me llevava a mi habitación tomado de mi muñeca.- Sueltame me lastimas!!!! Musite sacándo mi muñeca de su mano
- Ya no lo puedo aguantar más. Exclamó JB bastante nervioso. -ME GUSTAS MUCHO. Grito, lanzándose en mi y basándome.
Por más que no quería responde a ese beso no pude negarme. Un beso dulce, que expresa mucho y que al parecer es interminable, hasta que comienza a faltarnos el aire y nos separamos.
Quede atonita con lo que acababan de pasar. Sólo salí de hay, me quedé inmóvil unos segundos en el libing y salí del departamento.
No sabía que hacer o que decir. Fui a un parque que estaba serca y me senté en una banca a pensar lo que estaba pasando.
Los minutos se hicieron horas, estaba oscureciendo y yo seguía sentada hay, todo el día había estado hay, nada más habia opcervado vomo pasaba la gente y los niños jugaban, mis pensamientos me consumían, y sentía que mi cabeza iba a explotar. Hasta que de pronto un grito me sacó de mis pensamientos.
-Nathhhhhh!!!!!!. Grito Jinyoung corriendo hacia mi. - Que sucede bonita??. Pregunto este. - Porque saliste a si de el departamento?? Cuanto tiempo llevas aquí?? Porque no has vuelto?? Que sucede con tigo y JB??. Sigue preguntando sin déjame responder.
Jinyoung y yo nos habíamos echo cercanos, el se había vuelto como mi mejor amigo dentro de el departamento. Le había contado muchas cosa sobre mi y el a mi, sobre el. Pero no le había contado lo que pasó con JB.
- Me vas a dejar hablar o vas a seguir preguntando. Lo interrumpo en su interrogatorio.
- Bueno habla, dime que está pasando?? Hace una última pregunta.
Comienzo a contarle todo y a cuestionarme si me gusta JB o no. Terminamos de hablar. Jinyoung fue la mejor compañía que pude haber tenido en ese momento.
- Sólo recuerda que en el corazón no se manda. Me dice Jinyoung revolviendo mi cabello con su mano. - Ahora vamos al departamento que ya es tarde y todos han de estar preocupados. Finaliza levantándose de la banca.
*
Llegando al departamento todos estaban sentados en el libing, pensaba pasar de largo y sin hablar con nadie, pero me fue imposible, ya que JB se levanta bruscamente del sofá en el que estaba y me mira fijamente.
- Nathalia. Me mira JB
- Que qui....
- ME GUSTAS!!!. Grita JB interrumpiendo me y de jando a todos con cara de Que??!!
- Mierda!!!. Es lo único que sale de mi boca. Todos me voltear a ver porque lo dije en Español y no saben que dije....
*
Hola
Nuevo capítulo.
Disculpen por no poderlo publicar.
He estado algo ocupada con la escuela y apenas y tengo tiempo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)
FanfictionTratando de olvidar todo lo que me había pasado, decidí tomar mis maletas y me fui a Corea del Sur, con un tío lejano, que era representante de varias veces en especial una llamada GOT7. Por hacerle un favor a mi tío me fui a vivir con dicho grupo...