- JB que haces a qui??. Salió de mi boca sin pensar.
El sólo se paró y pidió disculpas bastante nervioso, y en su nerviosismo y torpeza, se calló de frente, cayéndose enzima de mi y quedando uno enfrente del otro, a pocos centímetro.
JB se paró lo más rápido que pudo y salió de la habitación, yo sólo me levanté, tome lo que salí a buscar y me metí a bañar.
JB:
Nathalia pregunto que cuál sería su habitación, yo estaba sentado leyendo, me levanté y le dije que yo le diría, la lleve hasta ella y le mencioné cuáles eran las habitaciones de todos.
Derepente entró Jinyoung preguntando que si Nathalia quería ir por un helado y estuvieron hablando de que iban a ir por el helado.
- Quien decoro la habitación??. Pregunto Nathalia
- Yo y Yugyeom. Musite con algo de ego
- Woow, quedó increíble. Dijo Nathalia vastante sorprendida. - Me encanta. Agrego sonriendome.
Me pidió que le ayudará a meter sus maletas, y así lo hice, pero en mi cabeza sólo había pensamientos como: le gustó la habitación, que más le gustará??, es muy bonita, y cosa a si.
Nathalia se iba a meter a bañar y a mi se me ocurrió la brillante idea de sentarme en su cama por un momento, y comenzar a pensar, derepente me recoste y pensé, en que desde que la conocí hace un par de horas había sido un poco frío y grosero, en que sería más amable con ella y que se me hacía sumamente bonita. "ES MUY BONITA" dije en mi cabeza un y otra vez.
Derepente ella salió del baño yo sólo escuche la música que provenía de este, me levanté de la cama y la vi, estaba en toalla y no pude evitar mirarla ella sólo se me quedo viendo y derepente.
- JB que haces a qui??. Dijo muy confundida.
Me paré por completo y me tropecé, y de un momento a otro yo estaba encima de ella y a pocos centímetros de sus labios, me levanté lo más rápido que pude y salí de allí.
Cuando salí, me recargue en su puerta y pensé - Que te está pasando JB?? Que cres que estas haciendo?? Tu no eres así??-
- JB estas bien??. Preguntó Youngjae sacándome de mis pensamientos.
- Q-que?? Musite algo confundido. - S-si. Agregué dirigiéndome a mi habitación.
- No sabes si Nath ya está. Pregunto Youngjae.
- No la verdad no. Y me metí a mi cuarto. Me senté en la cama y no me podía sacar de la cabeza a la imagen de los labios de Nath. Creo que ella me gustaba.
*
Nuevo capítulo.
Espero les guste.
Disculpen por no poderlo publicar ayer esque me enferme.
*PROHIBIDO ADAPTACIONES.
Recomienden lo y espero y les guste.
- Nikii ♡
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)
FanfictionTratando de olvidar todo lo que me había pasado, decidí tomar mis maletas y me fui a Corea del Sur, con un tío lejano, que era representante de varias veces en especial una llamada GOT7. Por hacerle un favor a mi tío me fui a vivir con dicho grupo...