15

31 6 0
                                    

- ME GUSTAS!!!. Grita JB interrumpiendo me y denjando a todos muy confudidos y sorprendidos.

- Mierda!!!. Es lo único que sale de mi boca. Todos me voltear a ver sin entender lo que dije. - Puta JaeBum como es posible que te guste, si tiene un mes de que nos conocemos, eres muy guapo y todo, pero no te conozco y ni tu a mi, no se quien eres?? Que te gusta?? Y porque te gustó?? Que vez en mi?? Lo se soy bonita y todo pero que me vez??. Hablo y pregunto mientras me muevo de un lado a otro, pero los chicos sólo se me quedan viendo sin entender una sola palabra de lo que digo, ya que hablo en español.

- Nath. Me dice Mark. - Tranquilizante, no entendemos nada de lo que acabas de de decir. Agrega tomándome de los hombros.

- Perdón, no puedo con esto. Quito las manos de Mark de mis hombros y me voy corriendo hacia mi habitación. Pero justo antes de entrar JB toma mi mano y me lleva hacia su habitación, cerrando la puerta con seguro y posándose justo enfrente de ella.

- Yo se que apenas nos conocemos. Comienza a hablar. - También se que tal vez yo no te gustó y que conoces muy poco de mi y yo de ti, pero quiero que me des una oportunidad. Trato de procesar todo lo que JB me está diciendo.

- Y-yo n-no se que decir. Hay un nudo en mi garganta que no permite que nada salga de mi boca.

- No digas nada, solo dame dos semanas para demostrarte que me gustas y para que yo te guste. Me propone. - Sin compromisos, ni formalidades y si no te parece me dejar y ya no pasa nada. Termina de hacerme la propuesta JB.

Estoy tan atónita que no sale ninguna paldabra de mi boca, tengo tantas preguntas en mi mente y ninguna sale. Estoy demasiado confundida.

- Ok aceptó, pero todo bajo mis condiciones. De todo lo que podía decir fue lo único que salió de mi boca. - Ahora déjame salir de aquí. Finalizó y JB me abraza y me carga de lo feliz que está.

- Esta bien princesa, ahora ve a dormir que ya es tarde. Me dice revolviendo mi cabello y abriendo la puerta.

Salgo de su habitación y todos los chicos me miran, yo no se que decir a si que sólo tomo a Jinyoung de la muñeca y lo meto a mi cuarto. Nos sentamos en la cama y estamos callados varios minutos, hasta que Jinyoung rompe el silencio.

- Que paso hay andentro?? Que te dijo?? Que le dijiste?? Cuéntame todo. Dice este haciendo pucheros.

Le comienzo a hablar y a contarle que pasaba por mi cabeza en ese momento, que nada salía de mi boca y que le iba a dar una oportunidad a JB para que me conquistarla.

Cada vez era más tarde y estaba cansada asi que Jinyoung se fue a su habitación y yo me acomode para dormir.

Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora