- Vamos por los helados. Grito Jinyoung desde la sala.
- Ya estás lista Nath??. Pregunto BamBam
- Si, vamos. Dije tomado mi bolso. Van a ir todos?? Pregunté
- Casi todos. Respondió Jinyoung
- Como que casi todos?? Pregunte confundida
- Si, JB se comenzó a sentir mal y decidió no ir. Dijo Youngjae
Aunque me apenaba que JB se sintiera mal, quería ir por los helados para conocer mas a los chicos y la verdad me alegraba un poco que JB no fuera, sentía que iba a ser incomodo para los dos, debido a que a lo que había pasado en mi habitación momentos atrás.
*
Fuimos a la heladería donde vi a Jinyoung por primera vez, a esa linda heladería de rilakkuma, todos pedimos algo rico y reímos un buen rato y a pesar de que todos estaban con sudaderas negras, gafas oscuras y gorras y era extraño, nos la pasamos muy bien.
Después de los helados fuimos a caminar y a que me acompañaran a comprar ropa, me hicieron probarme mucha ropa, outfit tras outfit, algunas cosa que elegían ellos, otras yo y otras solo jugando, pero regularmente era lo mismo jeans negros, zapatos cómodos y playeras y camisas casuales solo alguno que otro accesorio para acompañar.
Íbamos repletos de cosas y bolsas, todo había sido muy lindo y divertido, y había conocido mas o menos a los chicos, todo había sido tan divertido, me agradaban y al parecer yo a ellos, sentía que todos nos ibas a llevar muy bien, a excepción de JB la verdad no tenia ni la mas remota idea de como me llevaría con el.
*
Cuando llegamos al departamento olía increíblemente bien, JB había preparado la cena, la cual se veía espectacular.
- Llegaron. Dijo este poniendo la sopa sobre la mesa. - Creí que iba a tener que esperar mas tiempo para que llegará. Agregó sonriendo
- Hyeong esto es increíble. Hablo Jackson bastante asombrado.
- Siéntense, porque se enfría. Dijo JB mirándonos a todos.
- A que se debe esto??. Pregunto Yugyeom. Nunca habías echo algo así. Agrego mirándolo raro.
- Es para darle la bienvenida a Nathalia. Hablo una vez más el líder rascándose la nuca.
- Dime Nath. Mencioné con cara de puchero. - Casi no me gusta que me digan Nathalia, me siento niña regalada. Agregué riendo.
- Vale. Dijo JB sentando a todos. - Nath podemos hablar un segundo, en privado. Agregó algo nervioso, justo antes de que me sentará.
- Claro, vamos. Dije algo nerviosa y alejándome de la mesa.
*
Nuevo capítulo.
Espero les guste.
Se que está aburrido, pero ya irá avanzando y se pondrá mejor.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)
FanfictionTratando de olvidar todo lo que me había pasado, decidí tomar mis maletas y me fui a Corea del Sur, con un tío lejano, que era representante de varias veces en especial una llamada GOT7. Por hacerle un favor a mi tío me fui a vivir con dicho grupo...