JB: Nathalia realmente me gusta y aunque rompa todas las reglas del Manager Lee haré que sea mi novia. Pensé justo antes de irme a mi habitación de nuevo.
Llegué a mi habitación y me eche en la cama y me quedé viendo le techo, sólo pensaba en Nath, -ella es muy linda- -bonita, carismática, alegre y linda- -besa tan bien-, no podía dejar de pensar en ella
Nathalia:
JB me beso y yo salí huyendo, al llegar a mi cuarto sólo cerré la puerta tras de mi y me recargue en ella. - Que cres que estas haciendo Nath???, recuerda que tu sólo estas aquí de niñera, no puedes estar te besando con JB.
Mis pensamientos me invadían, me levanté del piso y me fui a acostar, mientras seguía pensando en todo, de un momento a otro caí profundamente dormida.
*
Narrador:
A la mañana siguiente JB y Nath se evitaron a toda costa y todos en el departamento se dieron cuenta.
Los chicos le preguntaban a Nath que si le pasaba algo y ella siempre decía que prefería no hablar de ello. Así estuvieron las cosas durante más de una semana.
Mark: Nath, podemos hablar un momento??. Preguntó este regalandome una sonrisa
Nath: Claro, vamos a mi habitación. Respondió ella.
- No, mejor vamos a alguna cafetería. Musito poniéndose su chaqueta.
- Ok vamos. Dijo ella. - Deja voy por una sudadera y mi bolso. Agregó dirigiéndose a su habitación.
Fueron a la cafetería y hablaron por un buen rato, el le pregunto que era lo que estaba pasando, que todos en el departamento sentían la tención entre ella y JB. Ella le explico todo lo que sucedió.
A Mark le importaba Nath más de lo que decía y expresaba. Pero el tenía muy claro que no podía pasar nada entre ellos, debido a que ella era la sobrina de su Manager y pues sería difícil por las fans y enzima de todo al parecer a ella le gustaba JB, aunque no lo dijera, y a JB le gustaba ella.
*
Hola
Perdonen por no haber subido capítulo, esque no tuve Internet y aparte estoy haciendo trámites para entrar a la escuela, entonces estoyalgo apurada.
Esperoles guste
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)
FanfictionTratando de olvidar todo lo que me había pasado, decidí tomar mis maletas y me fui a Corea del Sur, con un tío lejano, que era representante de varias veces en especial una llamada GOT7. Por hacerle un favor a mi tío me fui a vivir con dicho grupo...