3

36 5 0
                                    

Estuvimos un buen rato hablando y me explicó como estaban las cosas. Toda lo que me decía era razonable, a excepción de una cosa tenía que vivir con ellos.

Y aunque la idea no me gustara,  no me podía negar, ya que después de todo gracias a mi tío yo estaba aquí.

- Bien, esta semana te quedarás conmigo, pero a partir de la próxima semana te vas con los chicos. Dijo mi tío decidido.

- De acuerdo. Le contesté algo sería. - Aprovecharé para conocer Corea. Agregué algo más animada.

*

Camine 3 cuadras y por fin encontré esa kawaii heladería de rilakkuma.

Entre y me senté en una de las lindas mesas esperando a que tomarán mi orden, justo en la mesa de frente había un chico con gafas oscuras, una gorra y un cubre bocas oscuro, bastante misterioso para mi gusto.

- Que ridículo. Bufe para mi misma

El sólo levantó la mirada y se sacó el cubre bocas, las gafas y la gorra, y me observo detenidamente, yo sólo lo ignore.

De pronto se levantó se hacerco y me hablo

- Como te llamas linda. Dijo el sentandose en mi mesa, justo  frente a mi.

- E-ese no es asunto tuyo. Musite bastante nerviosa.

- Vamos linda dime. Dijo el con una sonrisa, muy linda por cierto. Yo soy Jinyoung. Agregó el antes de que un grupo de chicas se acercará y saliera corriendo y las chicas tras de el.

- Que ridículo. Musite sin pensar.

Espere a que llegará mi helado, cuando lo terminé salí de ahí y fui a caminar, buscaba ropa y zapatos.

Entre a una tienda de zapatos deportivos, estaba viendo unas zapatillas nike, que me gustaron mucho, y un chico apareció y dijo. - Esas zapatillas son muy cómodas-. Yo no supe que decir y sólo me aleje.

*
Capítulo 3.
Se que los capítulostienes algunos errores pero serán corregidos.
*PROHIBIDO ADAPTACIONES

Capítulo dedicado a AleHernandez680 ThesaUrbina
Gracias por leerme

Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora