11

26 5 0
                                    

Salí con Bin, me divertí mucho, fuimos al cine y después a comer un poco de pastel y tomar café. fue una cita bastante divertida.

- Te llevo al departamento??. Me pregunto Bin sonriente.

- Ok vamos. Acepte.

Después de un rato llegamos a la entrada del edificio.

- Me la pase super hoy, con tigo. Sonrió. - Espero y que se repita??. Agregó

- También me la pase muy bien. Le regrese la sonrisa. - Seria lindo. Bueno ahora me tengo que ir estoy cansada y ya es tarde. Le dije bostezando 

- Si, tienes razon, es mejor que subas. Dijo revolviendo mi cabello con su mano.

*

Llegué al departamento y los chicos estaban el libing, JB y Mark estaban leyendo, mientras los demás chicos reían y jugaban.

- Llegue. Dije mientras cerraba la puerta tras de mi. BamBam y Jinyoung se me acercaron corriendo.

- Como te fue??. Pregunto Jinyoung.

- Hablamos mañana estoy cansada. Le respondí.

No tenía ánimos de nada. Así que sólo me dirigí a mi habitación sin mirar a nadie, ni decir nada, llegue a mi cuarto, me metí a duchar y me puse la pijama, me recosté y comencé a checar las redes sociales por unos minutos, y luego me dormí.

*

Me despierto y miro mi celular, 3:35 am. Me levanto a tomar agua y a buscar algo para comer porque, el hambre fue lo que me despertó.

Me dirijo a la cocina cuando de repente veo a alguien cerrando el refrigerado era JB.

- Que haces despierto??. Le pregunto curiosa.

- Ese es asunto mío, no??. Me responde bastante frío

- Disculpa por preguntar. Dijo sarcástica cerrando el refrigerado y recardándome en la pequeña isla de la cocina, con una manzana en la mano.

- Te divertiste con Bin??. Me pregunta JB

- Porque no abría de??. Le respondo 

- Yo soy mas divertido que el. Dice acercandose lentamente a mi y acorralándome entre la isla y el.

- Q-que haces??. Dijo tartamudeando

- Algo que quiero hacer desde que te conocí. Responde el mordiendo su labio inferior sin gesto alguno.

Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora