Poner play antes de empezar a leer.
- Q-que haces??. Dije tartamudeando
- Algo que quiero hacer desde que te conocí. Responde el mordiendo su labio inferior
De pronto JB se acerco a mi y me beso, nuestros labios se fundieron, nuestras lenguas batallaban entre si, entrando en un trance del cual creí no poder salir, hasta que reaccione y me separé golpeando el pecho de JB.
- M-me-me tengo que ir. Musite bastante nerviosa y huyendo de hay.
JB:
La acorralar entre la isla y yo, no podía dejar de mirar sus labios, y de pensar en acortar la distancia entre ella y yo, tocamos nuestros labios lento y al principio muy torpe, pero al pasar los segundos sus labios se fundieron con los míos y nuestras lenguas batallaban entre ellas al punto que parecía que tuvieran vida propia, entrando en un extraño trance del cual parecia que no saldría, hasta que sentí un leve dolor en mi pecho, esto debido a un leve golpe que ella me dio.
Ella sólo dijo que se tenía que ir y huyó, no me arrepentí de haberla besado, al contrario me gustó, sólo que estaba rompiendo la primera y la ultima regla que el Manager Lee nos había dicho antes de que Nath llegará a vivir con nosotros.
FashBack.
Manager Lee: Debido al comportamiento e responsabilidad que han tenido últimamente, he traído a una persona que les enseñará mucho.
- Si, señor. Dijeron todos al unísono.
- Su nombre es Nathalia, pero digan le Nath y es mi sobrina.
- Les diré las únicas reglas de las que se tienen que acordar par estar bien con ella ya y conmigo.1. Las más importante PROHIBIDO ENAMORARSE DE ELLA.
2. Prohibido besarla, tocarla o cuál quier otra cosa.
3. NO pueden salir con ella.
- Sólo recuerden ella es una chica y es diferente a ustedes, tratenla bien. Hablo el Manager Lee. - JB y Yugyeom diseñen su habitación. Agregó.
Fin del FashBack.
No podía sacarme de la mente las reglas de Manager y los labios de Nath.
- Nathalia realmente me gusta y aunque rompa todas las reglas del Manager Lee haré que sea mi novia. Dije justo antes de irme a mi habitación de nuevo.
*
Hola.
Nuevo capítulo.
Perdonen no haber publicado cap antes, esque me quedé sin Internet.
Y no se hasta cuando tenga.
Espero les guste y pro to les haré un maratón.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos (Got7) (JB) (En Pausa)
Hayran KurguTratando de olvidar todo lo que me había pasado, decidí tomar mis maletas y me fui a Corea del Sur, con un tío lejano, que era representante de varias veces en especial una llamada GOT7. Por hacerle un favor a mi tío me fui a vivir con dicho grupo...