Capítulo 2

178 39 8
                                    


Ese día al regresar a casa, N continuó con su rutina del día pero ahora con la variable que no dejaba de pensar en quien se había atrevido a enviarle ese detalle. Preparó la cena y esperó algo inquieto a Ravi. Cuando Won Sik llegó a casa lo saludó como todos las noches, con un pequeño beso insulso en los labios y nada más.

— ¿Ya está lista la cena, cariño? Me muero de hambre — fueron las palabras dichas por Ravi, palabras que cortaron cualquier duda que N pudiera albergar sobre si después de todo había sido él, quien le había enviado ese presente.

— Si, ven vamos a cenar.

Ambos caminaron hasta el comedor y sentándose uno enfrente del otro comenzaron a degustar los platillos que N había realizado.

— ¿Qué tal tu día? — preguntó N.

— Demasiado papeleo la verdad. ¿Qué me dices tú? ¿Qué tal te fue hoy?

— Normal, igual que siempre — respondió N omitiendo el detalle de la caja.

Esa noche cuando ambos se encontraban acostados, N tardó algo de tiempo en conciliar el sueño, en su mente no dejaba de preguntarse quién había sido, pero decidió pasarlo por alto al ver dormido a Ravi tan plácidamente justo a su lado.


Al día siguiente, N se despidió de Ravi como de costumbre y al entrar en su salón de clase sus ojos se abrieron con sorpresa. Perfectamente amarrado a la silla de su escritorio, un globo de helio se mecía de un lado al otro, con su nombre escrito de un lado y del otro la frase:



«Tu amor es como una llave, la cual abre el candado que tiene preso a mi corazón».

Firma: Anónimo.



Un sonrojo se hizo presente en el rostro de N de inmediato al terminar de leer aquel mensaje, sobre todo al percatarse de la presencia de algunos de sus pequeños alumnos, los cuales en cuanto lo vieron comenzaron con sus inusuales preguntas un tanto indiscretas.

— ¡Profesor! — lo llamó JaeHwan el más inquieto de todos.

— ¿Qué pasó Jae?

— ¿Qué significa la palabra anónimo?

— Significa que es desconocido o no se da a conocer — respondió N depositando su portafolios en el escritorio.

— ¡Ahhh!

— Entonces ¿eso quiere decir que un desconocido le envió ese globo? — preguntó otro de sus alumnos.

— ¿Ah?... no Hongbin, quien lo hizo fue mi esposo — le respondió comenzando a ponerse más nervioso de lo que ya estaba.

— ¿Pero, qué no se llama su esposo Won Sik? — preguntó esta vez Hyuk.

— ¡Ah! Eso es... eso es, porque... porque a Won Sik le gusta que le diga así de vez en cuando — dijo rápidamente N, aclarando todo el asunto para que los niños dejaran de preguntar.

— ¡Ahhh! — dijeron los tres niños al mismo tiempo.

— Bueno ya basta de preguntas, vamos a comenzar con la clase.

Durante el transcurso del día, N estuvo mirando de vez en cuando el globo símbolo de su traición, o al menos de esa forma se sentía, porque entendía que no podía explicarles a sus alumnos el verdadero significado, ya que ni él mismo lo entendía.

Pero la cosa no paró ahí, ya que ese mismo día a Ravi se le dio por pasar a buscar a N. Lo que propició que los mismos alumnos que habían interrogado a N sobre el globo, en cuanto lo vieron comenzaron a llamarlo "señor anónimo".

— ¿Por qué me dicen así? — le preguntó Ravi con curiosidad.

— No les hagas caso amor, ya sabes cómo son estos niños de ahora, tiene cada ocurrencia — le respondió N caminando apresurado de la mano de Ravi.

— Ah.

Pequeños Detalles [Navi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora