Al tercer día, después de que Ravi se despidiera de N con un pequeño beso como de costumbre; él estaba terminando de arreglarse cuando tocaron a su puerta, extrañado fue a abrir y descubrió una caja de chocolates en la entrada de su casa. N, que al principio se volvió a sorprenderse, está vez comenzó a sentir algo de miedo también. Pensando que tal vez ese admirador secreto era en verdad un acosador o peor alguien que quería hacerle daño, abrió el pequeño sobre que contenía una tarjeta adjunta, y entonces una pequeña sonrisa lo hizo cambiar de idea.
«No pienses que soy un acosador... porque en realidad el criminal aquí eres tú, te has llevado mi corazón y lo quiero de vuelta ¿Cuándo piensas devolvérmelo?».
Firma: Anónimo.
Sin saber bien qué hacer, N pensó que después de todo quien fuera esa persona era alguien muy valiente.
— Mira que enviarlo justo aquí... y si Ravi lo hubiera recibido... ¡Ay, no! Pero en qué estoy pensando, esto no se puede volver a repetir. Tengo que averiguar quién me envía estas cosas cuanto antes.
Sintiéndose culpable, N sólo se comió uno de los chocolates los cuales por cierto eran sus favoritos, así que guardando la caja dentro de su maletín de trabajo terminó de arreglarse para salir de casa, y llegar a la escuela para deshacerse de todo lo que en su cubículo había guardado.
* * *
Con la indecisión plasmada en su mirada, N miraba sus regalos y el cubo de la basura, sabía que no podía conservarlos, pero algo dentro de él le impedía tirarlos. Se notaba muy halagado, pero a pesar de ser un hombre lo suficientemente maduro y responsable, se sentía como un tonto adolescente con las hormonas revolucionadas, y todo porque alguien se había atrevido de esta manera expresarle lo especial que era. Así que tomó una decisión, si al día siguiente recibía algo más, no se impediría conservarlos, claro que no permitiría que Ravi se enterara, después de todo: ojos que no ven corazón que no siente ¿no?
Esa misma tarde cuando N llegó a casa, comenzó a preparar la cena como siempre; se encontraba de tan buen humor que quiso sorprender a Ravi cocinándole su comida favorita. Pero no contaba con que su querido y amado esposo, había decidido cenar con algunos compañeros de trabajo y solo le envió un mensaje diciéndole que llegaría tarde.
— ¡¿Qué?!... ¡Aish!,¡Y yo quería sorprenderte con tu platillo favorito! — gritó N con frustración al teléfono una vez que leyó aquel simple mensaje.
Para colmo, Ravi llegó pasada la medianoche con algunas copas de más. Y como solía pasar cuando eso ocurría, sus ronquidos se volvían más intensos y fuertes impidiéndole a N dormir como debe de ser.
— ¡Eres un desconsiderado! ¡¿Lo sabías?! — le gritó a un totalmente inconsciente Ravi atravesado en la cama.
Totalmente irritado, N terminó por salir de la cama llevando consigo una almohada y una sábana, salió de la habitación que compartía con Ravi y se fue a dormir en el sillón más largo de la estancia.
— ¡Esta me la pagas mañana, Kim Won Sik! — dijo con desesperación refunfuñando mientras trataba de acomodarse en el espacio reducido del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Detalles [Navi]
FanfictionHoy quisiera tener en mí ser, esos pequeños detalles que para todos pasan desapercibidos. Detalles que sentimos que son insignificantes, tan insignificantes que no los tomamos en cuenta... pero que al final son tan importantes, porque son los que ma...