-Vamos a nadar un poco-Justin la tomo de la mano y en cuestión de segundos se zambulleron en el agua al mismo tiempo.
La sorpresa por el agua fría hizo que ___ saliera a la superficie de inmediato y como el agua le escurría por el rostro, parpadeo para aclararse la vista.
-Lo lamento-murmuro Justin al acercarse nadando y ver que se sacudía el agua del pelo-Olvide que usas lentes de contacto.
-¿Tu olvidaste?-lo bromeo.
-Tienes un punto a tu favor. ¿Los perdiste?
-¿No sabes que se puede realizar cualquier actividad con ellos puestos?-sonrió.
-¿Cualquier cosa?-arqueo las cejas en gesto burlón.
-Bueno, no todo, pero dame tiempo.
-¿Te sientes mejor? Hace unos minutos parecía que te desmayarías a causa de la tensión-explico al verla intrigada.
Al volver la cabeza hacia el sitio en que la familia conversaba, reía y preparaba la cena, ___ se puso seria.
-No fue por la tensión. Yo...
De pronto, sintió que Justin le rozaba las piernas mientras se movían en el agua.
-Se que te angustia creer que alguien de mi familia pueda estar mezclado en el complicado asunto-frunció el ceño-Tranquilízate y disfruta tus vacaciones, yo me encargare del problema.
-Pero...-la preocupada protesta se interrumpió cuando Justin bajo su boca hacia la de ella. ___ Quedo mareada, cerro los parpados y el cuerpo la traiciono porque se arqueo junto al de Justin mientras le rodeaba el cuello con los brazos y el la acercaba aun mas a él tomándola de la cintura. El beso fue exploratorio y exigente y ___ suspiro satisfecha de estar en brazos del hombre amado.
-Ustedes parecen alimentarse de amor en vez de comida-comento Jazmín desde la orilla de la piscina-Más vale que salgan si quieren comer; la cena está servida.
-Déjalos tranquilos, Jazzy-intervino Jaxon-Yo disfrutaba el espectáculo.
-¡Pervertido!-dijo Zayra de buen humor.
-Nada de eso-rechazo el hermano menor-Ese beso fue muy inocente.
-¿Inocente?-pregunto Ryan-Ellos...
___ no pudo apartar los ojos de los de los Justin, atrapada por la cálida sensualidad que los envolvía; a él lo embargaba la emoción. ___ creyó que sus sueños se realizaban, Justin la abrazo y ella se moldeo al musculoso cuerpo y sintió que era parte de él.
-Justin-grito Zayra impaciente-¡Tu y ___ son los invitados de honor!
-¿Significa que nosotros no contamos?-pregunto Jaxon sin rencor.
-Significa que ustedes se invitaron solos-respondió Zayra-Justin...
-Déjalos cariño-su esposo respondió tranquilo-¿No te das cuenta de que están enamorados?
Por el repentino titubeo en los ojos de Justin, ___ comprendió que a el no le agrado el comentario, aunque debió quedar satisfecho de que su familia se creyera de que se amaban. El nado, enfadado, al borde y luego se volvió para ayudarla a salir. La soltó tan pronto como pudo sin parecer grosero.
-¿Conociste a mama antes de que se embarcara?-le pregunto Zayra a ___ apenas se acomodaron cerca de la piscina, con los platos servidos de carne, papa al horno y ensalada.
-___ nos acompaño al muelle-respondió Justin.
-¿Verdad que es estupenda?-Ryan sonrió y ___ pensó que nadie supondría que era abogado. Tampoco era el hombre elegante que asociaría con Jazmín. Zayn, era el más reservado y parecía más parecido a ella.
ESTÁS LEYENDO
~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~
Fanfiction___ Amaba a Justin Drew Bieber Mallete, su dinámico jefe, pero el parecía no advertir la presencia de ella. Mas llego el día en que el necesito la ayuda de ___ en una situación un poco extraña, que iba más allá del cumplimiento de las obligaciones...