* C A P I T U L O 10*

373 9 0
                                    

___ se arrepintió de su acción porque lo hizo con ingenuidad jamás vista y fue extremadamente torpe.

Jamás había reaccionado así y jamás exigió nada de manera tan orgullosa. Justin pensaría que era más tonta de lo que ya la consideraba.

Justin, quedo atónito e incrédulo por la explosión de ella, pero de seguro, se enojo por avergonzarlo ante un colega de negocios. Sin embargo, ella hablo con la verdad y si él la deseaba tendría que buscarla.

-Toma-Nicholas le entrego una taza de café, fuerte y humeante-Imagino que no bajaste a mi estudio para que te conquiste.

-Vine a esconderme-movió la cabeza.

-¿De Justin?-alzo las rubias cejas,

-Si-se estremeció ligeramente.

-¡Que extraño, jamás imagine que el actuaria como un depravado sexual al ver a una mujer desnuda!

-No seguí tu consejo-murmuro impaciente-Pero perdí la cordura y...

-¿Eso paso?-pregunto incrédulo.

-Justin fue a ver a Miley Cyrus a la hora del almuerzo.

-¿Estas segura?

-¡Ella misma me lo dijo!

-Miley no es una bruja-murmuro Nicholas pensativo, con las manos en alto, en un gesto muy familiar, porque ___ echaba chispas por los ojos-No me culpes por haberla conocido antes que Justin.

-¡Podrías decirme que es hipócrita...aunque no sea cierto!-de hecho, la mujer le simpatizaba, aunque no la relación que llevaba con Justin.

-De acuerdo, es una bruja-Nicholas se encogió de hombros-Es una seductora ladrona que...

-No lo es...Pero Justin no merece tanta belleza-agrego enfadada.

-En eso, estoy de acuerdo contigo...

-¿Qué quieres decir?

-¡Justin no es digno de ninguna mujer!-explico-Salta a la vista que es muy tonto y...

-No tiene un pelo de tonto-lo defendió-El... ¿Qué rayos hago?-se quejo y Nicholas sonrió.

-Actúas como mujer enamorada. El infierno, no tiene la furia de una mujer. No diré que te sientes "rechazada" porque Justin no hizo tal cosa-agrego despacio-Pero que Dios ayude a cualquiera que ose hablar mal del amante estúpido porque corre el riesgo de que le saquen los ojos. Las mujeres son criaturas extrañas...

-¡Querrás decir que los hombre son inconstantes como los gatos callejeros! ¡Cualquier mujer los satisface!

-Jamás imagine que Justin fuera tan lerdo-silbo entre dientes y movió la cabeza-¿Qué fue exactamente lo que Miley dijo?

-¿Antes o después que coloco la caja del pastel sobre mi escritorio?-pregunto en tono burlón.

-¿Pastel?-repitió Nicholas pasmado-¿De qué pastel hablas?

-Del que horneo para Justin. Al menos, eso supongo que es...-callo al ver que Nicholas lo negaba con un movimiento de cabeza-¿No sabe cocinar?-adivino y hablo sin tono en la voz.

-Nada digerible ¿Qué habrá en la caja?

-¡Ojala sea una bomba!-grito enojada.

-Se que decirte que estas muy bella enojada, es una tontada, pero es verdad. Los lunares de tu nariz resaltan y...

-No sigas, ya me compararon con la hija más joven de la familia Walton, gracias.

-¿Fue Justin?-levanto las cejas.

~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora