*C A P I T U L O 8 *

258 7 0
                                    

Ryan y Jazmín hicieron preguntas, Zayra también, pero para las ocho de la noche ___ estaba demasiado agotada como para hacer otra cosa que no fuera acostarse.

La insistencia de Justin los salvo porque el incendio se propago en cuestión de minutos y arraso con todo. ___ comprendió que le debía la vida, que de no ser el tan precavido y rápido, los dos hubieran muerto calcinados en la casa de los Malik. Volvieron al lugar después de que las llamas fueron dominadas y vieron un panorama desolador: Todo era cenizas.

Justin maldijo por acceder a la petición de ___ de regresar a ver los daños e insistió en que la examinaran en el hospital, debido a su reciente trastorno. Luego de que el médico la diera de alta, fueron a casa de Jazmín. Justin había salido vestido, pero ___ no pudo hacerlo y un cambio de ropa, después del baño, jamás le parecieron tan maravillosos.

Todo quedo destruido y a ___ le preocupo la gran pérdida que sufrieron Zayn y Zayra por el incendio. Zayra lo acepto y agradeció al cielo que no hubiera muertes que lamentar, pero Zayn seguía como en trance. Los dos se alojarían en el hotel. Zayn hablo poco y a ___ se le estrujo el corazón. Entendió que una casa es algo muy personal porque forma parte de la gente que la habita y los felices momentos, se habían esfumado igual que lo material.

-Lo lamento mucho-le toco el hombro a Zayn.

-¿TU lo lamentas?-la observo con fijeza.

-Debe ser muy doloroso para ti-asintió ___.

-Yo...si-respondió-Zayra vámonos ya-le ordeno a su esposa que conversaba con Jazmín y Catlin.

-Cariño, estas...-Zayra frunció el ceño por la enérgica voz de su esposo.

-¡Vámonos!-exclamo y apretó los puños.

-Fue un terrible golpe para el-murmuro Jaxon cuando la pareja salió; Zayra se altero por la agresividad de su esposo-¡También Zayra perdió su hogar!

-Olvídalo-le aconsejo Justin-Fue un día terrible para todos nosotros-se llevo la mano a la cabeza y un mechón le cayó en la frente y dándole un aspecto juvenil-Pero todo nos será menos doloroso después de un buen descanso.

-El incendio me hizo pensar las cosas con más sensatez-reflexiono Jazmín-La vida es muy corta para que yo siga tan testaruda-se volvió hacia su esposo- ¿Podría invitarte a compartir mi cama, querido?-pregunto con voz ronca.

-¡Puedes invitarme a arrojarme a un abismo y lo sabes!-la miro con duda.

-¿Puedo también alentarte a que tengamos un hijo?-agrego enternecida.

-¿De verdad lo quieres? Ya no insistiré porque el incendio también me hizo que he sido muy tonto. Te tengo a ti, ¿Qué más puedo desear?

-Te lo mostrare, amor-murmuro Jazmín en tono seductor-Vámonos a la cama y hablaremos del asunto-dirigió los ojos al publico que los escuchaba.

-¡Que buena idea!-la abrazo por los hombros-¿Nos disculpan?-se dirigió al resto de la familia-Mi esposa tiene algo muy "Urgente" que desea "Discutir" conmigo.

-Te deseo suerte-contesto Jaxon al tiempo que sonreía a Catlin, quien le había dado un puñetazo en el brazo-Vámonos esposa y "Un pedacito", vámonos a casa.

___ temía y deseaba el momento en que ella y Justin se fueran a la cama; Temía porque ya no estaba segura de que Justin la deseara, lo anhelaba porque sabía que era capaz de excitarlo. Y esa noche ella lo necesitaba a su lado, después de haberse aferrado a él cuando huían del incendio. El sueño era un problema sin importancia.

Permaneció acostado y desde ahí lo observaba afeitarse la barba en el baño. Se movía tranquilo pero su expresión mostraba la tensión que causaron los hechos. Noto también que el trataba de ocultar su inquietud.

~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora