*C A P I T U L O 6*

343 7 0
                                    

-Mama llamo para decir...-Zayra callo cuando vio que Justin casi llevaba en brazos a ___ dentro de la casa-¿Qué sucedió?

-Nos asaltaron-gruño Justin-El tipo llevaba una pistola y ___...bueno, puedes darte cuenta-agrego preocupado al sentir que la chica se estremecía en sus brazos con la mención del arma.

___ Sabía que creían que estaba casi inconsciente, pero ella miraba hacia adelante y se daba cuenta de lo que ocurría en su derredor, pero no controlaba la situación y dejo que Justin la condujera a la sala y la acostara en el sofá. A los pocos segundos, él le acerco una copa de brandy a los labios. Sin hablar, ella negó con la cabeza porque sabía que eso no la ayudaría. En el pasado, había intentado la bebida y las píldoras, pero nada la hacía olvidar lo ocurrido.

-Está conmocionada-Justin se volvió hacia Zayra, arrodillado frente a ___ -Creo que debemos llamar a tu medico.

-No-protesto ___, en voz baja.

Justin se volvió hacia ella, era la primera palabra que decía desde que le suplico al ladrón que se fuera.

-¡Dios, ___, estaba muy preocupado por ti!-le acaricio el rostro con suavidad-Cariño...

-Me asuste mucho-volvió a temblar.

-Lo sé cariño, debes olvidarlo...

-Marc me aseguro que hay una ley de probabilidades-siguió como si delirara-, me aseguro que no podía sucederme otra vez. Pero se equivoco, se equivoco...

-___, ¿A qué te refieres?-Justin la sostuvo por los hombros-¿Te asaltaron antes y por eso insististe en que entregara el dinero?

-Les dije que no podría volver a salir de la casa-hablo sin escucharlo-Marc dijo que la probabilidad de una repetición sería tan lejana que casi era nula-murmuro con voz aguda.

-Llamare al médico, Justin-murmuro Zayra-Creo que debes llevar la a la cama.

El la levanto en sus brazos y la llevo a la habitación. Estaba demasiado débil para resistirse. Ella se sentó en el borde de la cama mientras él la desvestía, la acostaba y la cubría con las mantas. Miraba el techo y Justin le sostenía una mano.

Pero ___ nada veía, solo la callosa mano que apretaba el gatillo de la pistola, escuchaba la detonación que acompaño al movimiento y a la mujer que se desplomo y quedo inmóvil, junto a una mancha de sangre ¡Dios, la sangre!

Sin saberlo, comenzó a gritar y le pareció que lo sollozos histéricos provenían de muy lejos.

---------------------------------------------------

-Tranquila ___, soy yo-le aseguro Justin cuando ella se estremeció de temor en sus brazos.

___ comenzó a temblar al recordar el terrible suceso de aquel lejano día.

-Estas segura ___ -le murmuro Justin al oído al notar que el pánico de ella aumentaba.

¿En donde estaban? En la cama, pero no era una de las gemelas que ocupo antes. Sin embargo, la habitación le pareció conocida al ver los muebles iluminados por la lámpara de la mesita de noche. Era la habitación que les asignaron al principio, donde se suponía que compartirían la cama matrimonial y era de noche.

-El médico te dio un sedante, ___ -Justin pareció adivinar sus pensamientos y seguía abrazándola-¿Cómo te sientes?

Se sentía como hacía dos años, como si alguien la hubiera embestido con una máquina, pero el terror de esa noche fue diez veces peor porque ella ya conocía el daño que podía ocasionar un arma de fuego.

~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora