-Si tuviste una relación antes ___, ¿Cómo es posible que fueras virgen?
___ esperaba esa pregunta desde la noche anterior, cuando intuyo que a Justin el sorprendió su inexperiencia. Era de mañana y durante la noche a pesar de la advertencia de él, hicieron el amor dos veces más antes de conciliar el sueño.
-El, es decir Andrew, descubrió en el último momento que no me deseaba-no pudo mirar a Justin porque recordaba la dolorosa humillación al entender que no puedo excitar a Andrew para darle lo que el necesitaba. En silencio se habían vestido porque no repetirían el experimento. Al conocer a Justin, ___ se alegro de que le asunto de Andrew fallara, porque ese intento, fue traumático para los dos.
Pero Justin hizo evidente su capacidad para excitarlo.
-¿Lo amaste?-pregunto Justin ronco e intrigado.
-Creí que los dos nos necesitábamos-respondió evasiva-Pero no resulto.
-¿Y ahora?
-Me alegro de que fueras el primero-lo miro con ojos resplandecientes-Sentí que...era correcto contigo.
Ella frunció el ceño al notar un tono de inseguridad en los ojos de Justin. No era posible que él se arrepintiera de lo sucedido entre ellos porque fue hermoso.
-Después de la primera vez, cuando entendí que no tomaste precauciones por tu inexperiencia, yo las tome...pero solo la primera vez...-hizo una mueca al recordar que la pasión le impidió pensar que ella podría quedar embarazada-Sin embargo aunque nuestras vidas hubieran peligrado, no habría podido detenerme.
___ entendió, y pensar en tener un hijo de Justin no la intranquilizo tanto como a él. Pero de seguro los motivos eran diferentes. Se creía inmerecedora de la felicidad de tener un hijo de él.
-No te preocupes, Justin-le aseguro, estrechándolo contra él y se puso contenta al sentir que él se movía.
-¿Me lo dirás si pasa?-insistió.
-Por supuesto-confirmo sin dudar-Estoy segura de que jamás "exigirías" que me case contigo ni me amenazarías con quitarme al bebe-confiaba en sus palabras porque Justin no sería tan cruel como para realizar lo segundo; ella en cambio, no se negaría a lo primero.
-___ el asunto es serio.
-Las criaturas generalmente lo son-asintió-Pero estas precipitándote. Solo pasamos una noche juntos.
-¿Habrán otras noches?
___ moriría si no pasaba todas las noches de su vida en brazos de Justin después de conocerlo tan íntimamente.
-¿Las quieres?
-Qué pregunta tan tonta le haces al hombre cuya situación es obvia-sonrió burlándose de sí y se movió bajo la cadera de ella.
-Seré tuya el tiempo que quieras Justin-declaro.
-¿Por qué?
-¿Por qué?-repitió sin saber que contestar y muy nerviosa.
-¡Por dios, no me digas que es porque te agrado y me respetas!
-Así es-confusa por la leve frialdad de Justin, frunció el ceño.
Justin respiro profundo y pareció comenzar una lucha interna antes de sonreír.
-¿A pesar de que anoche te fue fácil dominarme?
___ sabía que él quería aliviar la tensión que se creó entre ellos, también noto la seriedad con que el hizo la pregunta. Pero no pudo evitar devolverle la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~
Fanfiction___ Amaba a Justin Drew Bieber Mallete, su dinámico jefe, pero el parecía no advertir la presencia de ella. Mas llego el día en que el necesito la ayuda de ___ en una situación un poco extraña, que iba más allá del cumplimiento de las obligaciones...