-Dijo que visitaría a unos viejos amigos-Zayra hizo una mueca, sentada al otro extremo de la mesa del desayunador-Tenía entendido que ustedes dos estaban de vacaciones.
-Así es-___ se obligo a sonreír. Al despertar, hallo la otra cama vacía y la hermana de Justin le informaba que el desayuno y se fue hacia más de una hora. Esas "Antiguas amistades" quizá podrían darle a él alguna información de lo que sucedía, pero ni eso la hizo aceptar de buen modo que la abandonara en casa de su hermana.
-Eso no debe preocuparte-la animo Zayra con comprensión-Tenia tiempo de no venir.
-No me molesta-respondió ___
-Perfecto-tranquilizada, Zayra asintió-¿Estas seguro que no quieres unos Hot Cakes o Waffles para tu café?
Su estomago protesto al pensar en comida, estuvo despierta un rato largo después de que Justin se durmió. Luego, se despertaba con frecuencia, preocupada de que las sabanas se deslizaran y la dejaran descubierta. Ese día tendría que comprar un camisón.
-Espero que lo de anoche no te haya cansado mucho-comento Zayra al ver que ___ disimulaba otro bostezo con una mano-Pero cuando Jazzy y Ryan deciden hacer algo, nadie los detiene.
-Fue agradable conocer a todos...-aseguro al notar que Zayra dudaba.
-A Justin no le gusto mucho la bienvenida.
-Estoy segura de que interpretaste mal su actitud ¿Dijo a qué hora volvería?-le dio un sorbo al café y fingió estar tranquila. Aunque Zayra le simpatizaba y creía que se llevarían bien, siempre era un poco tímida con gente que conocía poco y no le era fácil hacer nuevas amistades. Al menos, Justin debió preguntarle si quería acompañarlo en vez de dejarla sola para que conversara con su hermana.
-No dijo la hora exacta, pero dijo que llegaría antes del almuerzo.
Eran apenas las diez y eso significaba que podría ser hasta la una.
-¿Conocías a Justin antes de ser su secretaria?-pregunto a ___ y esta tuvo miedo que le hiciera más preguntas de ese tipo. ¡Maldito Justin!
-No-respondió y al ver la decepción en el rostro de la otra mujer se sintió apenada-Lo conocí cuando me entrevisto. Yo...hace poco tiempo que...entendimos que nos gustábamos-invento.
-¿Es seria la relación?-pregunto Zayra, fingiendo indiferencia.
-¿Preguntas si mis sentimientos hacia tu hermano son sinceros?-pregunto a modo de broma.
-¿Tan obvia fue mi pregunta?-Zayra se entristeció-Debo estar fuera de práctica.
-A juzgar por la reacción de tu familia al verme, imagino que Justin no acostumbra traer mujeres acá.
-¿Quién es evidente ahora?-Zayra soltó una carcajada.
-¿Por qué no hablamos con claridad y preguntamos lo que queremos sin vueltas?-propuso ___
Cuando ___ acabo de desayunar y de ayudar a Zayra a recoger los platos, se entero de que Justin jamás les había presentado a ninguna mujer, por lo que entendió la curiosidad que mostro la familia al verla. Sabias que decepciono a Zayra al aclararle que la relación entre Justin y ella era temporal y que solo vacacionaban juntos mientras Justin visitaba a su familia.
-¿Estas segura de que Justin piensa lo mismo?-pregunto Zayra con el ceño fruncido.
-Si, nos divertimos juntos, pero no hay ningún compromiso.
-Creí...todos creíamos... ¿El te regalo esa cadena con el dije?-pregunto de pronto Zayra.
-Si-le sorprendió el cambio de tema-Pero....fue un regalo de cumpleaños-levanto el Unicornio con una mano y bajo la vista al ver el brillo de satisfacción en los ojos de Zayra.
ESTÁS LEYENDO
~Who Said I Dont Love You? [Justin Bieber & ___]~
Fanfiction___ Amaba a Justin Drew Bieber Mallete, su dinámico jefe, pero el parecía no advertir la presencia de ella. Mas llego el día en que el necesito la ayuda de ___ en una situación un poco extraña, que iba más allá del cumplimiento de las obligaciones...