Capítulo 2

25 2 0
                                    

Con el paso de los días parece que me voy acostumbrando a mi nueva rutina,a mis nuevos compañeros y a mis nuevos maestros.

Para mi sorpresa no he tenido problemas de ira ni ansiedad parece todo estar muy tranquilo y eso es bueno.

Llevo ya un año en esta escuela,estoy en tercer grado y ya tengo amigos no son muchos y la mayoría son hombres,por alguna razón no encajo con las chicas,no me gusta hablar de moda,ni de colores alegres,ni de nada que a cualquier chica normal le gustan.
Yo prefería jugar fútbol con los chicos aunque ellos siendo más fuertes y grandes que yo me lastimaran pero eso no me importaba ya que disfrutaba jugar con ellos.

Los rumores de que yo era...  Lesbiana comenzaron a salir de la boca de muchos de los chicos y chicas,que mi comportamiento no era normal y demás cosas,al escuchar lo que decían de mi,a mis espaldas me hervía la sangre y comencé con mis ataques de ira.

Todos hablaban de mi que si yo era esto que si yo era lo otro,me molestaba demasiado pero por alguna razón no tome cartas en el asunto e intente ignorar sus estúpidos comentarios.

Una semana después de lo ocurrido con los rumores de mi orientación sexual,yo aparecí en aquella escuela con un chico al cual abrazaba y tomaba de las manos
Eduardo estaba enamorado de mi desde el primer día que me vio lo supe al instante que le atraía pues no me quitaba la vista de encima.
Yo acepte ser su novia para callar a todos los que hablaban de mi, pero...
No podía usarlo,no a el,el era tan bueno,tan cariñoso,era exactamente lo que yo no me merecía y podía dañarlo.

Todos quedaron boquiabiertos al ver el acto en el cual el chico y yo nos besamos.

Sus labios eran tan suaves,tan dulces,tan perfectos que... Casi podría decir que me estaba enamorando de el,casi...

Para ser sincera era una estupidez que con tan solo 9 años de edad yo estuviera experimentando un... ¿"Enamoramiento"?

Un endemoniado ángel vino a salvarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora