Llegue a New York,el viaje se me hizo eterno debido a los nervios que me estaban matando,el no saber que es lo que pasaría con mi hermano,que es lo que harían esos estúpidos,sin saber de mi mejor amigo ni de mi familia,solo me quedaba intentar tranquilizarme y pensar que todo estaría bien...
Al salir del aeropuerto de New York me esperaba un hombre de los que trabajaban con Zayn!
-Hola,tu eres Darcy,la hermana de Zayn? -Dijo el tipo,con voz gruesa pero tierna-Voltee a ver al dueño de la voz,era alto,de buen cuerpo,con unos ojos hermosos color miel,tenia varios tatuajes,usaba ropa negra,se veía que en el fondo era buena persona...
-Hola si,yo soy Darcy -respondí regalándole una sonrisa-
-Mucho gusto Darcy yo soy Liam,tu hermano siempre habla de ti,para ser sincero ya me había cansado- dijo mientras reía de una manera hermosa-
-En donde esta Zayn? -dije y al momento mi sonrisa desapareció-
-Tranquila,el esta bien,me pidió que te llevara a su casa -la ultima oración la dijo guiñándome un ojo-
No sabia que estaban tramando,pero solo pedía que no fuera una locura y todo saliera bien.
El camino hacia la casa de Zayn fue largo y silencio,pero no fue un silencio incomodo,era tranquilizante.
-Hemos llegado -hablo Liam mostrando su hermosa sonrisa,mientras me abría la puerta del coche-
Baje del vehículo,estábamos un poco alejados de la civilización,en ese lugar había pocas casas.
Caminamos un poco y por fin llegamos a la casa,más bien,era una mansión,era enorme con un portón gigante,el color de la casa era negro,no era normal,pero se veía espectacular.
Entramos y todo estaba lleno de lujos,una sala enorme de piel,muebles rechinando de limpios,pasillos enormes,habitaciones que eran del tamaño de mi departamento.-Bro,estas aquí,ya llegamos -hablo Liam-
Al instante se escucharon unos pasos a toda prisa,cada ves se escuchaban más cerca,hasta que todo se convirtió en silencio.
Lo mire ahí estaba,tal y como lo recordaba,con su barba,su ropa negra,sus botas negras,y su típico cigarro.
Al mirarme tiro el cigarro y lo piso con su bota sin importar manchar la perfecta alfombra.Corrimos y nos abrazamos,no dijimos nada,solo estuvimos abrazados durante unos minutos,aferrandonos el uno al otro,por todo el tiempo que no pudimos vernos y abrazarnos.
Todo fue silencio hasta que una voz interrumpió.
-No te imaginas las malditas ganas que tenia de verte,abrazarte,estar contigo -dijo Zayn con su voz gruesa y entrecortada-
-Te extrañe demasiado,negro estúpido -respondi mientras lo miraba a sus hermosos y perfectos ojos café,que estaban enmarcados con una hermosas pestañas largar y risadas-
-Todo estará bien pequeña,de eso me encargó yo -hablo y me envolvió en un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Un endemoniado ángel vino a salvarme
Fanfiction'Capítulos cortos' "Darcy una chica con instintos asesinos,Harry un sicario de alto poder que está bastante jodido,ellos dos no sabían el significado de la palabra amor,pero todo cambia cuando se encuentran y se dan cuenta de que son parte de la mis...