Capítulo 20

9 0 0
                                    

Nada podía estar peor,mi vida era un completo desastre...

Mis esperanzas de seguir con vida se habían acabado,estaba consciente de que en cualquier momento llegaría Nikolay y me mataría.

Ya no me importaba lo que pasara conmigo,realmente nunca me importo,lo único que me preocupaba era Zayn y Liam.



Mis fuerzas se habían agotado por completo,no podía ni siquiera abrir los ojos.
Había despertado debido al ruido de camionetas,motos y balazos,necesitaba poder ponerme de pie,salir y saber que mierda estaba pasando,necesita ver que Zayn y Liam estuvieran bien,pero a pesar de esforzarme demasiado no podía salir de ahí,de ninguna manera...

Comencé a mirar a mi alrededor buscando algo que me pudiera ayudar a salir de ahí,pero mi búsqueda fue en vano no había absolutamente nada.

De pronto los disparos empezaron a escucharse cada ves más cerca,no tenia idea de lo que estaba sucediendo así que solo cerré los ojos y espere a que una bala tocara mi cuerpo haciéndome quedar inconsciente y lograr que muriera...

Los disparos,los gritos,el sonido de los motores de las camionetas y motos,los pasos apresurados que se escuchaban cada vez más cerca provocaban que mis latidos fueran más rápidos.
De pronto el sonido de la puerta abriéndose logro preocuparme más,cerré los ojos con las pocas fuerzas que me quedaban,las lágrimas comenzaban a salir y correr por mis mejillas...

-Darcy tenemos que irnos- Esa voz la podría reconocer si fuera un poco más gruesa,sin embargó sonaba dulce-

Empecé a abrir los ojos poco a poco,era el era Demonio...

Comenzó a desatarme,una ves que estuve libre quito la cinta de mi boca con mucho cuidado,me miro a los ojos y me abrazo con mucha fuerza como si no se quisiera separar de mi,la situación era un poco extraña y me tomo unos minutos reaccionar al abrazo,poco a poco fui extendiendo mis brazos hasta lograr ponerlos sobre el,lo abrace de igual manera que el lo hacia conmigo,clave mi cara en su cuello,sus brazos me hacían sentir protegida y segura...

-Todo estará bien Darcy- susurro en mi oído y tomo en sus brazos salimos del lugar a toda prisa y me hizo llegar a una camioneta-

-Quedaté aquí y no habrás la puerta por nada,regresare un un momento- escuche atentamente lo que me indicaba que hiciera y asenti con la cabeza-

Los minutos que pasaban eran eternos,y no se veía Demonio por ninguna parte,comencé a preocuparme,estaba punto de salir de la camioneta cuando lo mire junto a Zayn,caminaban rápidamente hacia donde yo estaba,Zayn subió a la camioneta junto conmigo mientras Demonio se aseguraba de que ya podíamos salir del lugar y cuando estaba a punto de subir al vehículo un tipo le disparo en la pierna,tome la arma de Zayn,abrí la ventanilla y le di un par de disparos al hombre en la frente,mientras Zayn ayudaba a Demonio yo me aseguraba de que el tipo había muerto.

El regreso a casa era silencioso,nadie había dicho ni una sola palabra.
Zayn manejaba,Demonio iba a mi lado,intercambiábamos miradas a cada segundo,todo parecía estar mejor pero...         

¿En donde estaba Liam?.

Un endemoniado ángel vino a salvarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora