Mi corazón palpitaba cada segundo más fuerte,
sentía que se saldría de mi cuerpo,
quería gritar pero no tenia voz,
quería salir corriendo pero no tenia las fuerzas suficientes...Era lo más horrible y repugnante que me podría pasar,y no podía hacer nada,todo era una mierda!!
Creí que iba a pasar,
por un momento pensé que me iba a quedar completamente jodida,pero al escucharse la puerta de la entrada abriéndose,el hijo de puta salio de la habitación lo más rápido que pudo...No lo podía creer,estuvo a punto de violarme ese marica de mierda me las tenia que pagar no se podía quedar así,tenia que hacer algo,y mis pensamiento comenzaban a recorrer mi mente.
-Lo tengo que matar -dije en un susurro que solo yo pude escuchar-En una semana operarían a mi mamá por lo tanto tendría que estar soportando más tiempo a ese idiota...
-En qué tanto piensas cuñada,ni siquiera has comenzado a comer,todo bien? -dijo en un tono falso de preocupación-
Mi mirada cargada de coraje viajo hasta el,clavándose en sus ojos,mirándolo con el odio más grande que podría existir...
-Estas bien? -La voz suave y preocupada que se posaba en mi hermana me saco de mis pensamientos -
Me tomo unos segundos procesar la pregunta,y solo asentí con la cabeza porque no podía confiar en mi voz-
Todo era una completa mierda,no podía seguir soportando a ese idiota,cada vez que me miraba sentía las ganas de vomitar,salir corriendo y mandar todo al carajo, tenia que hacer algo ya,el tenia que desaparecer de este mundo...
~*~
Una semana después operaron a mi mamá,por suerte todo había salido bien,mi hermana se tenia que quedar unas semanas más en casa,mientras mi mamá estaba en reposo,todo era igual de mierda,mi cuñado seguía jodiendome cada segundo de vida.
Pero no todo estaba tan mal,yo ya había entrado a la secundaria,tenia amigos,con la mente retorcida al igual que yo,así que tenia quien me apoyara y me ayudara en mis planes...
ESTÁS LEYENDO
Un endemoniado ángel vino a salvarme
Fanfiction'Capítulos cortos' "Darcy una chica con instintos asesinos,Harry un sicario de alto poder que está bastante jodido,ellos dos no sabían el significado de la palabra amor,pero todo cambia cuando se encuentran y se dan cuenta de que son parte de la mis...