Capítulo 3

15 1 0
                                    

Eduardo y yo no duramos mucho con nuestro "noviazgo" yo no podía seguir usándolo.

El era tan bueno que aunque sabia que lo engañe siguió a mi lado era mi amigo incondicionalmente.

Comencé a tener amigas,chicas normales,que se vestían y actuaban como cualquier chica de 10 años
A decir verdad me sentía muy cómoda con ellas porque a pesar de mi aspecto ellas estaban conmigo y no me criticaban.
Por otro lado Fátima la tipa con la que tuve problemas en cuanto puse un pie en la escuela,ella se encargaba de joderme la vida,se la pasaba hablando a mis espaldas,llevando y trayendo chismes.
Era realmente desesperante y cansado lidiar con ella,soportarla y no poder partirle la cara,por los problemas a lo que esto me llevaría.

~*~

Sonó el timbre de receso,mis amigas y yo nos la ingeniamos para salir de la escuela y dirigirnos al centro comercial que estaba a unas cuantas cuadras,era estúpido arriesgarnos a tomar un castigo por parte de la escuela y de nuestros padres solo por comprar grandes cantidades de comida...

-Darcy que te parece si compramos una pizza,solo tenemos 30 minutos,nos estamos arriesgando demasiado -dijo mi amiga Kim con los nervios de punta-

-Tranquila no pasa nada -dije mostrándole una sonrisa para intentar bajar la tensión-

Llegamos y entramos a la escuela sin ningún problema
Actuamos como que si nada hubiera pasado,pero Fátima estaba al pendiente de cada movimiento que hacíamos y se dio cuenta de nuestra ausencia.

Faltaban 5 minutos para salir de la escuela cuando entro el director al aula preguntando por mi y mis compañeras,de inmediato se me erizó la piel y comencé a temblar sintiendo un escalofrío recorriendo mi cuerpo.

-Estamos jodidas -susurre en el oído de Genesis mi mejor amiga-

Después de escuchar los sermones del director salimos de la escuela y cada quien se dirigía a casa.

Sabia perfectamente que no estaba tan jodida pues cada vez que pasaba algo conmigo solo me daban sermones y me vigilaban más pero nunca llamaban a mis papás...

Un endemoniado ángel vino a salvarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora